Nitu Pérez Osuna: Están destrozando a Globovisión (Fotos + Video)

La periodista y conductora del programa “Yo Prometo” de Globovisión, Nitu Pérez Osuna se refirió a las declaraciones que hizo ayer Leopoldo Castillo (El Ciudadano) durante el programa “Aló Ciudadano” y afirmó que no le gustaron sus declaraciones.

“Yo tengo que reclamarle a Leopoldo Castillo que no me gustó lo que dijo ayer, claro también entiendo que él no es periodista. Pero él sabe perfectamente lo difícil que ha sido Globovisión en todos estos años. Nos han atacado a los periodistas y las instalaciones del canal… ¿Es que ahora a El Ciudadano se le olvido todo eso? Debo decirle que a la mayoría de sus compañeros tampoco les gusto lo que dijo ayer”, expresó Nitu durante la entrevista en La Patilla #SemillasDePatilla

“El Ciudadano no ha cuidado la pantalla de Globovisión. Le digo a El Ciudadano que recapacite si no se quiere hundir en el charco en el que están metiendo al canal”, agregó.

La periodista destacó que es mucha la audiencia que se ha ido de Globovisión. “Están destrozando a Globovisión”.

Por otra parte, expresó: “Este Gobierno se está cayendo, esto se va a acabar, estamos en la resistencia, pero tenemos que luchar. Esto se va a caer solito”.

Respecto a su programa “Yo Prometo”, transmitido por el Canal de noticias, aseguró que seguirá con su misma línea.

“Yo seguiré mi misma línea en el programa, si me quieren censurar es problema de ellos, yo sigo igual”, señaló.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla