Hulk Hogan se achicharró una mano (Foto)

Este legendario luchador no es extraño al dolor pero este incidente es de otro nivel. Hulk Hogan fue llevado a la emergencia de un hospital en Tampa, Florida luego de que se quemara la mano en un accidente con un radiador.

A pesar de tener una herida bastante severa, eso no impidió que el famoso luchador publicara algunas fotos de su mano quemada en su cuenta de twitter.“Un radiador acaba de explotar en mi mano OUCH” publicó Hogan junto a la fotografía explicita de su mano lesionada.





Como si estuviésemos viendo un accidente de tránsito en cámara lenta, Hulk fue publicando fotografías a medida de que su herida iba empeorando. Les advertimos que no deberían seguir mirando estas imágenes por realmente son bastante explícitas.

El peleador luego publico una fotografía titulada “Doble OUCH” que por supuesto estuvo seguida de otra imagen peor a la que llamó “Triple OUCH” y en la que podemos ver su mano prácticamente deforme.

Afortunadamente Hogan tuvo un momento de sensatez en medio de su sesión de fotos y decidió ir a un hospital para que su herida fuese tratada por especialistas.

Luego de que la herida fue curada, Hulk parece haberse dado cuenta de que sus seguidores no necesariamente tenían ganas de ver imágenes tan explicitas de su accidente y por eso decidió disculparse.

“Me disculpo por haber publicado fotos de mi mano quemada, después de todo el feedback siento que he debido tomar un momento para pensar antes de tomar mi decisión”.

Esta publicación de fotos explicitas de accidentes parece estar convirtiéndose en una tendencia porque hace poco Jesse James se cortó su dedo meñique en un accidente de motocicleta y también decidió documentar con imágenes esta alarmante situación.

Fuente: E!