Jennifer Aniston y cinco estrellas más que han sido “strippers”

En caso de que no lo sepan, Jennifer Aniston interpretará a una stripper en su próxima película We’re The Millers de la que pudimos ver el primer tráiler y quedamos gratamente sorprendidos con los movimientos de la actriz.

La estrella de Friends no está ni cerca de ser la primera o la última estrella que haya interpretado a una desnudista en la gran pantalla, así que hemos querido hacer un repaso para traerles 5 estrellas que se quitaron su ropa en una película.

Demi Moore: En 1996 hubo un gran escándalo en Hollywood cuando esta actriz supuestamente aceptó un contrato de más de 12 millones de dólares para interpretar a una madre soltera que se quita la ropa para pagar su deudas en la polémica cinta Striptease. A pesar del increíble cuerpo que Moore mostró, la cinta fue un gran fracaso comercial y los críticos repudiaron cada segundo de ella.

Natalie Portman: Esta talentosa actriz recibió su primera nominación por la película Closer en la que interpreta a una stripper que tiene el corazón roto y un trasero ridículamente espectacular. La película tuvo muy buena acogida y Natalie se convirtió en una actriz encaminada a ganarse el Oscar que consiguió en 2011.

Channing Tatum: Este sexy galán protagonizó el año pasado Magic Miike, una cinta basada en su vida como stripper antes de convertirse en actor. Además de mostrar sus impresionantes músculos y sus sensuales movimientos, Channing estuvo acompañado de galanes como Matt Boomer, Joe Manganiello, Alex Pettyfer y Matthew McConaughey, quienes nos hicieron suspirar durante toda la película.

Salma Hayek: Esta sensual actriz mexicana mostró su voluptuoso cuerpo en la cinta Del Crepúsculo Al Amanecer del director Robert Rodríguez. Antes de convertirse en vampira, Salma deslumbró a Hollywood con sus sensuales movimientos y su interacción con una letal culebra.

Natalie Wood: En 1962, esta ganadora del Oscar interpretó a una de las bailarinas de Burlesque más famosas de la historia, Gypsy Rose Lee, en el aclamado musical Gypsy. Un dato curioso es que a pesar de los parámetros conservadores de la época, Natalie nunca utilizó la ayuda de una doble y tanto sus escenas de desnudo como sus canciones fueron interpretadas por ella misma.

Fuente: E!