Richard Mardo: Estamos al servicio de quienes nos necesitan

Richard Mardo: Estamos al servicio de quienes nos necesitan

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, realizó un recorrido por el sector 6 de Caña de Azúcar, donde conversó con los vecinos de este popular sector de Maracay y les hicieron llegar sus inquietudes.
En este contacto casa por casa, los vecinos de esta comunidad mencionaron la necesidad de mejorar los espacios públicos recreativos del sector para un mejor aprovechamiento de estas áreas por los niños y adolescentes.
La comunidad se quejó que los parques y canchas no están en óptimas condiciones para que los niños y jóvenes puedan practicar las distintas disciplinas deportivas.
“Nos ponemos al servicio de quienes nos necesitan, para escuchar sus peticiones y de esta manera ser sus voceros en las demandas de las soluciones” precisó Mardo, quien señaló que esperan que las autoridades respondan “sin mezquindades con quienes necesitan que el Estado actúe con eficiencia”.
Durante el recorrido casa por casa, Richard dijo que Aragua no lo va a salvar un partido político, sino con el aporte de un granito de arena de cada uno de los aragüeños junto al gobierno y alcanzar ser el estado modelo.
Richard continúa recorriendo las distintas parroquias del estado Aragua para estar en contacto con el pueblo y de esta manera conocer sus necesidades que les aquejan.
La recolección de los desechos sólidos es otro de los problemas que están enfrentando los habitantes de Caña de Azúcar, por lo que para Mardo, es necesario que las autoridades municipales se aboque a mejorar el servicio de recolección de basura.
“Continuaré trabajado hasta alcanzar para que las distintas parroquias de Maracay sean ejemplos en contar con servicios públicos de calidad”, por ello su compromiso es impulsar que los sectores populares cuenten con el alumbrado público, sentenció Mardo.