Tom Cruise quiere a David Beckham en Hollywood

“David siempre ha querido ser una estrella de cine y Tom le ha prometido hacer sus sueños realidad. David aún sigue siendo un apasionado del futbol pero siente que ahora es un bueno momento para saltar a la gran pantalla, ya que aún es lo suficientemente joven como para conseguir papeles importantes”, ha asegurado a los medios una fuente cercana al actor y al hasta ahora futbolista.

Tom Cruise es justo la persona que puede impulsar la carrera cinematográfica de David Beckham. Misión Imposible 5 sería una película ideal para el debut de del guapísimo exfutbolista.

Ambos tienen muy buena relación desde que Beckham fue a vivir a los Estados Unidos para jugar futbol con el Galaxy hace unos años y fue recibido de brazos abiertos por la estrella de cine. Desde entonces son muy amigos, David incluso llego a entrenar a Connor, hijo de Cruise, a jugar al futbol. Sería genial verles compartir pantalla.

Los Beckham no tienen ninguna frontera, todo lo que tocan se convierte en oro. Han tenido éxito en todo lo que se han propuesto hacer y si David quiere ser estrella de cine, seguro que sus películas serán taquillazos.

Fuente: www.europapress.com