Capriles: Me tiene sin cuidado lo que diga un gobierno ilegítimo, mi agenda es transparente

Capriles: Me tiene sin cuidado lo que diga un gobierno ilegítimo, mi agenda es transparente

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió durante su visita al Congreso colombiano, “no dejar solo” a su país.

Aseguró que no sostendrá ninguna reunión con Álvaro Uribe: “No está prevista ninguna reunión con ningún ex presidente de Colombia. Ni con Uribe, ni con Gaviria, ni con Pastrana… con ninguno (…) Ese es el eterno cuento que inventan en Venezuela… lo que digan en Venezuela son picadas de mosquito porque me tiene absolutamente sin cuidado, mi agenda es transparente”, expresó.





Recalcó que en Venezuela “se robaron las elecciones” pues aparecieron más votos de los que tenía Nicolás Maduro. “Se robaron las elecciones porque metieron más votos de los que las personas tienen, utilizando algunos mecanismos”, sostuvo.

Insistió en la auditoría a la cual se comprometió el Consejo Nacional Electoral de Venezuela ante todos los presidentes de Unasur.

“Lo que quiero es que la voluntad de nuestro pueblo no haya ningún Gobierno que pueda torcerla”, agregó. Mi petición al presidente Santos es lo que se acordó en Unasur, no hay otra petición, finalizó.

Video cortesía Globovisión