Estudiante del liceo Las Américas está desaparecida desde el jueves en Brión

Desde el día jueves a las 2:15 de la tarde del jueves 14 de mayo, la familia de la niña Milangelys Angélica Cardona Parucha de 13 años de edad no sabe de su paradero. La niña estudia en la escuela privada Las Américas en Higuerote, y a esa hora las maestras dicen que dieron salida la muchacha, así lo informó Diario La Voz.

Maryury Parucha, madre de Milangelys, indico que la niña se trasladaba todos los días del colegio. ubicado en Cabo Codera a la calle Democracia o con destino al puesto de venta informal ubicado en el centro de Higuerote. No teniendo idea ahora de su paradero. Los padres manifestaron que una de las maestras le dio un número de teléfono de un supuesto primo dejo para que la niña llamara. Indicaron que la niña tenía un tratamiento por problemas de conducta y agresividad, por lo que la atención a la niña ha sido especial.

“Hoy ya casi cinco días de desaparecida, hemos hecho la denuncia en el Cicpc, pero solo nos dijeron que si la veían en una alcabala nos avisaban, pensamos que la actitud de ellos ante la desaparición de una niña era diferente y ahora solo rogamos a quien sepa de su paradero que por favor nos haga saber a los números de teléfono: 0416 726.96.94/0416-208.06.79/0426-812.77.67?.