Hugh Jackman quiere salir en “Los Vengadores 2″

“Los Vengadores 2″ y “X-Men: Días del futuro pasado” están en pie de guerra porque ambas quieren al mutante Mercurio (Quiscksilver) en sus metrajes. Y, al parecer, no es el único que podríamos ver en las dos franquicias. Hugh Jackman, que este 26 de julio estrena “Wolverine: Inmortal”, acaba de hablar sobre la posibilidad de un ‘crossover’, e incluso ha declarado que le encantaría sacar las garras en el mismo universo que Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y el resto del equipo de superhéroes.

“Una de las mejores cosas de Wolverine: Inmortal es que hay un montón de gente de Marvel por aquí y parece que todo está mucho más relacionado de lo que estaba en el pasado”, explica Hugh Jackman.

“No sé lo que ocurre entre bambalinas, pero pienso que es fantástico. Me preguntaron el otro día y respondí: “Desconozco los detalles legales pero, ¿por qué no trabajan -Marvel y 20th Century Fox- juntas? ¿Por qué no es posible [...] Personalmente, me encantaría trabajar con Robert Downey Jr. como Iron Man y patear algunos culos. Sería estupendo… ¿A quién no le gustaría estar en algo así?”.

Dado que X-Men es la joya de la corona de 20th Century Fox, hay pocas esperanzas de que Wolverine aparezca junto a Los Vengadores. Pero nunca se sabe.

Fuente: Sensacine