Jordaine ¡le pone ritmo al romance!

Jordaine ¡le pone ritmo al romance!

El joven cantautor venezolano radicado en Miami se ubica en el Top 10 de las carteleras internacionales y debuta en nuestro país con “Jordaine Feat. Yamir Gorritz – Por Este Amor”, tema extraído se su segundo trabajo discográfico homónimo

Jordaine busca dejar su sello en la música y lo hace de la mano de un pegajoso tema. Venezolano radicado en Miami desde hace varios años, este inquieto joven lanzó hace un mes “Por este amor”, tema que sirve de presentación a su segundo disco y ha logrado ubicarse entre los más sonados de las listas en Latinoamérica.





Romántico, jovial y considerado uno de los chicos más sexys, Jordaine apuesta a “Por este amor” como el tema que lo lleve a conquistar nuevos mercados. El track, en el que hace featuring con el rapero Yamir Gorritz, forma parte de su segundo Cd titulado “Jordaine”, se encuentra en el puesto 5 de la cartelera HOT 100 y en el peldaño 8 del Ranking Latino de Argentina.

También ha logrado mantenerse en el Top 10 de la prestigiosa lista Billboard Tropical en Estados Unidos, y figura en top 10 Latino del Record Report de Venezuela.

“Esta canción habla del amor a primera vista y las cosas que uno puede hacer para conquistar a la persona de sus sueños. Es una canción divertida para bailar y quiero que la gente baile, mientras que están escuchando mi música”, refiere Jordaine en torno a “Por este amor”, canción incluida en su segundo CD, que desde ya se perfila como un hit musical.

“Por este amor” cuenta con un videoclip grabado en Miami bajo la dirección de David Vargas. El cantautor refiere que se hizo en “la famosa calle Española Way, en un lugar llamado el Art District donde hay muchos grafitis y va acorde a lo tropical y al alma latina de la canción”.

Cantante y compositor, Jordaine debutó a los 18 años con el álbum “Bajo El Radar”, producido en la ciudad de Miami por el reconocido productor Adrián Posse (productor de Ricardo Montaner, Thalía, Belinda, Luis Miguel, Santana, entre otros). El CD se promocionó en varios países de Suramérica en 2011 y le brindó la oportunidad de abrir los conciertos de Nick Jonas (integrante de los Jonas Brothers) por Sudamérica.

Durante el año pasado, el joven escribió una decena de canciones para su nuevo álbum “Jordaine”, editado por el sello Del Angel FEG. Letras románticas marcan este material en el que trabajó junto al productor Dennis Nieves (productor de Shakira, Elvis Crespo, Franco De Vita, entre otros).

Comenta que su segunda placa destaca por el sonido tropical, pero al mismo tiempo es más acústico y bailable, sin dejar de lado lo romántico. “Quería que este álbum fuera 100% latino y bailable. Tiene 10 canciones, hay salsa, acústico, merengue electrónico, y pop tropical. Uno de los temas fue escrito por mi papá, lo quise cantar y salió muy bueno; también hago una canción de Frankie Ruiz, “Bailando”, que es una hermosa salsa”, acota.

Jordaine nació en Puerto Ordaz y se radicó en Miami desde los 14 años. De padre venezolano y madre argentina, desde pequeño asistió a clases de canto, piano y guitarra de la mano de su padre, de quien heredó el gusto por la música y los ritmos latinos.

Prensa Blanca Santos Jennifer Suárez