MUD Caracas se solidariza con Leopoldo López

Foto: Nota de prensa

Ismael León, coordinador de la Mesa de la Unidad de Caracas, anunció una movilización para el día de mañana a la sede del Ministerio Público para acompañar al líder nacional, Leopoldo López, quien ha sido imputado nuevamente por parte del Ministerio Público, al tiempo que condenó tal decisión por considerarla un pase de factura política y un intento de callar las voces de la disidencia venezolana.

“Quiero advertirle a Nicolás Maduro, que cuando se mete con un líder de la unidad, se mete con todos. Hoy es Leopoldo López, pero mañana puede ser Ismael García, a quienes han descalificado por haber presentado al país el audio de Mario Silva, confesando la traición a la patria de este gobierno, o cualquier actor político de la alternativa democrática. No tenemos miedo y seguiremos en las calles de todo el país, exigiendo la verdad de lo ocurrido el 14 de abril, exigiendo que se haga una investigación en la Fiscalía General de la República de todos los hechos de corrupción que han sido denunciado y que han quedado impunes, exigiendo la libertad de expresión de nuestros periodistas”, acotó.

De igual manera Ismael León, anunció que desde ya se están instalando en todas las parroquias del Municipio Libertador, los comandos de la Defensoría “Simón Bolívar”, tal y como lo solicitó el presidente electo por los venezolanos Henrique Capriles Radonski, a fin de hacer seguimiento y preservar a todos los ciudadanos de este país.

Finalmente se hizo solidario en nombre de la Mesa de la Unidad de Caracas, con todos los periodistas y afines de Globovisión por el duro impacto de cambio editorial que han sufrido en la última semana y por la baja de connotados comunicadores a quienes se les ha querido cercenar en su derecho de expresión.

“Queremos decirles que no tenemos miedo y si pretender coartar los medios libres de este país, utilizando la fuerza del Estado, el chantaje, el ventajismo y todo cuanto quieran, no podrán callar a un pueblo que está clamando justicia y la verdad. Así sea con la operación radio bemba, nos vamos a expresar”, sentenció.