Recuperan objetos robados en la casa del cantante Sergio Vargas

La Policía Nacional dominicana recuperó hoy varios objetos que le fueron sustraídos anoche al cantante de merengue Sergio Vargas en su casa de verano situada en la Autopista Duarte, una de las principales autovías del país. Según han informado fuentes policiales, la vivienda del cantante sufrió el robo de televisores, electrodomésticos y altavoces.

Los hechos están siendo investigados por la policía que ha informado que entre los sospechosos ya ha identificado a una de las dos personas implicadas en la sustracción e investiga a un segundo vigilante de la vivienda. El cantante se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos.





Vargas, natural de Villa Altagracia, comenzó su proyección como cantante de merengue en 1982 cuando fue contratado por la orquesta Dionis Fernández, una de las principales agrupaciones musicales del país en aquel momento.

Ocupó los primeros puestos de las listas de éxito con la canción “La quiero a morir” en 1986 y al año siguiente obtuvo el galardón de mejor interprete del año y disco del año, consiguiendo uno de los mejores contratos de la época para un merenguero con la casa discográfica CBS. Vargas es conocido por haberle dado una nueva onda melodiosa y romántica al merengue. EFE