Carlos Urquiola llega a La Patilla con su disco promocional “Y Soñaré” (Fotos)

Carlos Urquiola llega a La Patilla con su disco promocional “Y Soñaré” (Fotos)

Carlos Urquiola lanza su segunda producción discográfica titulada “Y soñaré”, la cual promocionó en una visita a la redacción de LaPatilla.com y está integrada por doce temas que van del pasaje al joropo.

“Y soñaré” es el título de este disco que conforma la segunda producción de Urquiola, quien nos ofrece una interesante propuesta con doce temas, pertenecientes a destacados compositores, y en los que nuevamente se hace sentir ese canto enamorado que le es característico y que le distingue como “La nueva voz del llano”.

Los temas que integran la placa incluyen: “Mujeres a rienda suelta”, “Aunque ya no estés conmigo”, “Amor perdido”, “Travesía de un cantor”, “Amor sin límites”, “Un carnaval a mi estilo”, “Ven conmigo”, “Triste ambición”, “Pintor omnipotente”, “Quiero dormir cansado”, “Travieso corazón y “Soñaré”; tema que le da nombre a la producción y que le pertenece a Urbe Mora.





En el 2005 editó su primer disco y se dio a conocer musicalmente gracias al tema “Telaraña”.

Posteriormente, se hicieron escuchar en las principales emisoras del país: “El  deseo  de  querer”  de  Eduardo  Fajardo; “Si  no  estás  conmigo”  de  Franklin  Goyo  Petete; “Un  Papelito”  de  Joel  Leonardo y “Lo  lamento”  de  Eduardo  Fajardo, entre otros.

El cantante Carlos Urquiola, se presentará en el Parque Ferial de Ocumare del Tuy el próximo domingo 2 de junio, a beneficio de la “Parroquia San Diego de Alcalá”.

Fotos Jesús Medina