Desde Aporrea le cantan sus verdades a Nicolás Maduro por las #ConfesionesDeMarioSilva

“Entonces es verdad lo que denunció” es el título de la columna escrita por Lesly Hidalgo en el portal político afecto al gobierno “Aporrea.org”, y en el el destaca y critica la ligereza con la que se ha tomado todo lo revelado en el audio de Mario Silva, juzque usted mismo lo que piensa la columnista


¡No te deprimas camarada! Ya el pueblo no es pendejo ni alcahuete gracias al ejemplo digno que nos dio el Comandante eterno Hugo Chávez. Después de tu expulsión del canal venezolano VTV no debemos hacernos más preguntas como idiotas. Los verdaderos revolucionarios no le vamos a seguir dando vueltas al asunto ni tampoco vamos a esperar a que la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, se pronuncie. Igualmente, no estamos dispuestos a permitir que el Presidente Nicolás Maduro exprese, cito: “…al presentar la grabación la oposición busca dividir a la “revolución”, pero que no lo logrará pues cada vez que lo intenta el chavísmo “se cohesiona más”.

¡No Presidente Nicolás Maduro! esa no es la respuesta, esa no es la salida a una denuncia tan grave, escalofriante y penosa que deja sin aliento a los más pendejos. ¡Usted se equivoca! al creer que la cohesión del chavísmo es directamente proporcional a la corrupción por parte de unos o varios miembros de nuestras filas.¡Rompa con los vínculos familiares y súmese a la investigación! De lo contrario, ¡No, así no! Los antivalores no forman parte de lo que aprendimos con el Comandante eterno. ¡No debemos, no podemos, no queremos! dejar que el tiempo borre las heridas, las decepciones y el asombro cargado de indignación que nos mantiene vigilantes.

Tan vigilantes estamos que repudiamos y condenamos el ensañamiento, por parte de la directiva del canal de todos los venezolanos “Venezolana de Televisión” (VTV), contra Mario Silva -conductor del programa nocturno “La Hojilla”- Mario Silva es un camarada probo de la revolución y leal a Hugo Chávez como muy pocos, eso es lo que nos interesa e interesará de por vida, aún más allá de la muerte de nuestro eterno líder. A tal nerviosismo llegó el ensañamiento, contra el camarada Mario Silva, que se tomó la decisión descabellada de botarlo -cual perro sarnoso- del canal de todos los venezolanos subrayo… y no se les olvide. Tampoco se les olvide que “…el pueblo unido jamás será vencido”. ¡Somos revolucionarios pero no cabrones!

Tales respuestas, por parte de los hijos de Chávez, ante tan delicada denuncia no solamente asombran sino que decepcionan a los que realmente creemos en esta revolución. Asimismo, la respuesta del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, continúa decepcionándonos y poniéndonos en alerta roja cuando expresó ante tal denuncia, cito: “… son sólo opiniones de Mario Silva que no me quitan el sueño … Independientemente de lo que allí intenta decirse o quieren que se escuche, eso no nos chantajea para nada”.

¡No Presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello! Igualmente usted se equivoca, debería distinguir entre un artículo de opinión y una noticia. Lo escuchado por todos los venezolanos y los extranjeros fue una noticia para ambos, fue una información para todos. No fue nunca una opinión, permítame seguir lamentándome. De haber sido una “opinión” el escenario en el cual se produjo hubiera sido otro y desde el programa “La Hojilla”. Tal denuncia, por parte de Mario Silva, no la evaluamos en ningún momento como ilegal y mucho menos la consideramos traición a la patria. Como ilegal y traición a la patria consideramos, despreciamos y rechazamos el desangramiento de nuestros recursos, de ser comprobado. Por supuesto y por ahora, serán inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

En ese mismo orden de ideas y en relación con las declaraciones del Presidente de la Asamblea, Cabello, debo recordarle que sus acciones y sus funciones deben ir en equilibrio con las necesidades vitales del pueblo. Al pueblo si le quita el sueño lo que está sucediendo ¿Lo sabía usted? ¡Claro que le quita el sueño al pueblo tremenda denuncia! Por lo menos hasta que se aclare y vayan presos los culpables e involucrados en la corrupción, en caso de resultar cierta la denuncia. Debería quitarles el sueño tal denuncia porque la misma no es un problema doméstico de las casas de cada uno de los allí involucrados.

Igualmente, asombra la declaración del Presidente de la Asamblea cuando expone, cito: “Independientemente de lo que allí intenta decirse o quieren que se escuche, eso no nos chantajea para nada”. Señor Presidente, muy respetuosa e ingenuamente se le pudiera preguntar ¿A quién se refiere cuando dice “…quieren que se escuche”? Tal aseveración induce a imaginarse el peor de los escenarios y muy repetido por la derecha: Peleas por el poder. Escenario al cual nos hemos venido resistiendo a creer y menos a aceptar. ¿Peleas intestinas por el poder? ¡Qué asco! De ser así, podemos asegurar que todo está perdido y a la vez recordar al General de la Fuerza Armada, Alberto Miuler Rojas, cuando le dijo en público al Comandante Chávez que “estaba rodeado de alacranes”. ¡Qué tristeza! la decepción lo que hace es crecer y crecer cada vez que tratan de defenderse.

Por otro lado, cuando se argumenta por parte del señor Presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, y declara, cito: “…eso no nos chantajea para nada”. Realmente la palabra “chantaje” llama la atención si se le lleva a locación del actual escenario político. Le recuerdo que según el diccionario “chantajear” quiere decir extorsión, usurpación, expropiación, amenaza. Llama a la reflexión y obligatoriamente a la pregunta ¿Cuál es el canje que se supone debe existir entre usted y alguien más para que todo quede en el olvido? Detrás de esta interrogante cualquier abogado pudiera profundizar y confeccionar muchas preguntas más. El pueblo como protagonista de este proceso también pudiera elaborar sus preguntas.

 

Para leer el artículo completo haga click AQUÍ