Desorden Público se lleva cinco galardones en los Premios Pepsi Music

Publicado en: Actualidad, Entretenimiento

Desorden Público, una de las bandas Ska más importante de Latinoamérica, se llevó cinco galardones, de nueve nominaciones, en los Premios Pepsi Music 2013, celebrados el pasado 27 y 28 de mayo.

Durante dos noches cargadas de música y buena vibra, Desorden Público recibió cinco veces la máxima distinción que ofrecen La Academia de los Premios Pepsi Music y la votación popular. En Canción Reggae/Ska del año y Video Reggae/Ska resultaron ganadores por “Cristo Navaja”, tema incluído en Los Contrarios. Su más reciente álbum recopilatorio de rarezas acústicas, “Orgánico”, resultó ganador en la categoría Disco Reggae/Ska del Año, “El poder emborracha”, grabado a dúo con Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, ganó Canción Rock del Año, y en la categoría Artista Reggae/Ska del Año los “desordenados” también fueron laureados.

Desorden Público agradece el inmenso apoyo que durante 28 años le han brindado amigos, seguidores, colegas y representantes de la prensa nacional. Además, manifiesta su gran respeto por los Premios Pepsi Music, por Ramón Castro y por Libero Iaizzo (Q.E.P.D), quienes hicieron todo esto posible.

Comments are closed.