Disney-Pixar brilla en TNT Aventure

 

TNT te invita a quedarte en casa y disfrutar el sábado 1 de junio en la compañía de una superproducción de Disney-Pixar: Ratatouille, en donde Remy, una simpática rata con paladar gourmet, se vuelve la aliada inseparable del joven Linguini, para romper todos los esquemas y conquistar el gusto de los exigentes comensales de París.





 

En 2007 ganó el Oscar®, Golden Globe ® y el BAFTA al mejor largometraje de animación. Con un presupuesto aproximado a los 150 millones de dólares, obtuvo una recaudación mundial de 624 millones.

 

La opción más divertida para los sábados en la noche es quedarse en casa y disfrutar de TNT Adventure, este sábado 1 de junio a las 9:30 p.m. con la superproducción de Disney-Pixar, Ratatouille,  sólo por la pantalla de TNT.

 

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 45 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

Página web: http://www.tntla.com

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam