Liliana Hernández: Nuestra mejor arma es la verdad #SemillasDePatilla

La integrante del Comando Simón Bolívar ante el Consejo Nacional Electoral, Liliana Hernández, expresó que “la verificación no es una auditoría, ayer Tibisay Lucena apareció por los pasillos para culminar la verificación y empezar una nueva”.

La impugnación no va porque el TSJ considera que fue un fallo “loco”. Por otra parte, añadió que “Maduro tiene una suerte única, todos le hacen favorcito y a punta de eso no se puede sostener un Gobierno. Lo importante es la paciencia no se puede salir a protestar en la calle porque eso es lo que quiere el Gobierno; además la paciencia no es resignación, hay que saber esperar con calma porque la razón está de nuestro lado.Los abogados van todos los días a ver qué ha pasado”.





Hernández se refirió a la visita de Henrique Capriles fue muy oportuna en el día de ayer en Colombia sobre el engaño a que hizo este Gobierno al Unasur sobre la auditoría. “Lo importante es tener el cuaderno de votación para que sea una auditoría. Estamos de acuerdo que eso no es una auditoría es una simple verficación”.

Expresó que “queremos quitarle toda la careta al régimen tanto nacional como internacional, por ello nuestra mejor arma es la verdad”.

Lo que esperamos es que el CNE culmine el proceso de verificación, el cual parece “una novela con guión”, para luego llegar al proceso que le interesa al país. “Hay casos patéticos como el cual hay un señor que falleció y aparece votando, lo importante es depurar el Registro Electoral”.

Acotó que “nadie confía en el CNE, se acordó en la Mesa de la Unidad que fuéramos claro con las personas. Cuando hablan de unas elecciones municipales, dicen para donde vamos sí hay una impugnación. Cuando dices yo no voto se cogen más el país, la abstención no es buena”.

Las medidas del comando si no hayningún pronunciamiento iremos a llevar todo la lucha por los entes internacionales, recalcó que eso tarda un poco más. “Hay que resaltar que el 14 de abril hubo una nueva Venezuela porque se perdió el miedo. Nosotros no estamos conspirando”.

“Diosdado sabe que ahí no hay ilegitimidad, sólo una ayudaíta de Tibisay”, señaló Hernández.

AN
En cuanto a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello como presidente debe dirigir el debate cómo debe ser, cuándo él preguntaba sí aceptaban o no a Maduro a los demás parlamentarios, fue la caída del parlamento, no lo ha restituído en las presidencias de las comisiones, el parlamento no es la cantina del cuartel.

Los parlamentarios viajan todavía a exponer la situación del país, “ni acá ni afuera le creen a Maduro por ello la chequera anda muy activa”.

El otro video de Mario Silva

Hernández aseguró que “yo soy parlamentaria jubilada no activa, no he escuchado ese video. Ese audio saldrá cómo dijo Ismael en el momento oportuno. Siga alimentando el primer audio para que vea cómo tiene soporte todo lo que ha pasado en el país”.

TSJ

“Hay que insistir internamente al máximo porque la razón está de nuestro lado, con la rabia no llegamos a ningún lado. El presidente de los venezolanos es Capriles, al otro le hicieron un favor. Si no se dan las cosas como debe ser, iremos a instancias internacionales”, dijo Hernández.

Medios de comunicación

Los trabajadores de Globovisión tienen 17 años trabajando, “tenemos una gran solidaridad con los trabajadores, hay nuevos accionistas y cambiaron la línea editorial, pero, los empleados están trabajando con ética. Lo de Capriles afecta porque uno está acostumbrado a ver a Capriles al prender el televisor; ayer en la entrevista de Jaime Bayley era una cosa para locos porque se cayó la página de Caprilestv y apareció otra. Hay que diferenciar accionistas de los trabajadores”.

En cuanto a la libertad de expresión, “están surgiendo nuevas comunicaciones por internet, le están quitando el derecho a la abuela a ver el programa por televisión. No pega por que no aparece uno en televisión, sino que le quitan el derecho como venezolana a expresarse”.

Watch live streaming video from lapatillalive at livestream.com