Estos son los juguetes sexuales más vendidos

Siete de cada diez juguetes eróticos que se venden en el mundo son vibradores. Y casi todos (excepto las bolas chinas y los anillos para los chicos) tienen forma más o menos fálica. Queremos decir, que unos son más obvios que otros. Consultamos a tres tiendas eróticas emblemáticas para saber cuáles son los juguetes sexuales que más gustan en España.

Un estudio de mercado publicado en Reino Unido revela que los tres juguetes con más éxito en ese país entre las mujeres son el Factory Delight, un vibrador que por su forma curvada estimula el Punto G y el clítoris al mismo tiempo. En el segundo puesto aparece el Jessica Rabbit 2.0, la versión mejorada del vibrador de la serie Sexo en Nueva York, y que funciona como masajeador del clítoris. El tercer puesto es para el vibrador Racey Cox Supersex Bullet, que además de ser resistente al agua es pequeño y discreto. Para la investigación se entrevistó a 700 mujeres y dependientas de tiendas eróticas.





La duración de la batería, la discreción y la resistencia al agua son tres condiciones al alza en un mercado cada vez más competitivo y con una clientela cada vez más experimentada y exigente. También cotiza al alza la multitarea (juguetes que vibran y además rotan).

Las mujeres son grandes consumidoras de juguetes eróticos, en soledad o en compañía. De hecho, y según este estudio, el 40 por ciento de las mujeres británicas ve pornografía on line y está interesada en probar productos que puedan mejorar su vida sexual.

Para la próxima década, siempre según el mismo estudio británico (no disponemos de una investigación similar en España), la venta de estos artilugios podría alcanzar a la de smartphones, gracias a la variedad y disponibilidad de modelos y a que muchas personalidades públicas han reconocido que son fans de estos juguetes para adultos.

Actualmente se estima que en Reino Unido se venden cada año casi 4 millones de juguetes sexuales. Se cree que entre el 35 por ciento y el 40 por ciento de las mujeres de entre 18 y 65 años tiene en su posesión un juguete erótico (al menos uno).

En España hemos preguntado a varias tiendas especializadas cuáles son sus bestsellers y hemos elaborado el Best Seller de MujerHoy.com de los juguetes sexuales preferidos por las mujeres españolas.

Según los registros de La Juguetería que nos ha proporcionado Max Rekarte, sus vibradores más populares son:

– OCEAN by FunFactory. Un juguete eco chic, recargable y resistente al agua, de “diseño noble de suaves puntas redondeadas para penetrar y estimular a la vez el clitoris”. Está fabricado en 100% silicona.

– SORAYA by LELO. “Es el vibrador de doble acción más bello del mundo”, aseguran sus fabricantes. Es totalmente submergible y tiene una interfaz de tres botones para controlar la intensidad de la vibración. Proporciona ocho modos exclusivos de estimulación. Tiene garantía de un año.

– AKO by PicoBong. Cabe en la palma de la mano, es discreto y fácil de usar. Funciona con una pila AAA. Podrás llevártelo a cualquier sitio, es ultra-discreto y es sumergible hasta a un metro de profundidad. Silencioso y con un año de garantía.

– TIANI by LELO. Es un masajeador que puede ser utilizado por la mujer al llevarlo puesto al hacer el amor o para disfrutar de una experiencia íntima sin usar las manos. Está fabricado con la tecnología SenseMotion y tiene mando a distancia. Es de silicona resistente al agua

– WeVibe II By Dildos. Es el primer vibrador del mundo diseñado para ser utilizado durante la penetración. Está fabricado en silicona de grado médico, permite una fácil estimulación a solas y una intensa vibración simultánea en el Punto G y en el clitoris.

– STRONIC EINS by Fun Factory. Es un nuevo concepto de vibrador, “un juguete enérgico para momentos de placer aun más Fuertes”. De forma recta y considerables dimensiones para estimular el punto G.?Intensa estimulación a través de los impulsos.

– MIA by LELO. Un pequeño y seductor vibrador con forma de barra de labios. Podrás llevarlo y usarlo donde te apetezca. Mia tiene 4 tipos de estimulación, un manejo sencillo y se recarga con una conexión USB (2 horas de carga equivalen a 4 horas de uso).

– Bolas TENEO DUO by Fun Factory. Para entrenar la pelvis, estas bolas aterciopeladas y suaves suponen una innovación sobre el diseño original de estos mismos fabricantes alemanes. Son fáciles de colocar y muy cómodas para llevarlas puestas mientras corres, paseas al perro, o vas al gimnasio. Una pelvis entrenada procura más placer en tus juegos eróticos.

En Los placeres de Lola destacan que la mayoría de las clientas solicitan productos para compartir con sus parejas o bien enfocados a la salud. Así, éste es el listado de sus artículos más vendidos y sus comentarios a los productos:

– OCEAN: un vibrador de pequeño tamaño, muy completo en cuanto a puntos de estimulación (clítoris y punto G), buena calidad tanto en material (silicona) como en tecnología (marca Fun Factory de largo recorrido en el mundo de la juguetería erótica fabricando productos que aunan calidad y precios medios).

– WE VIBE: un vibrador para parejas heterosexuales de estimulación doble para la mujer (punto G y clítoris) y que al permitir penetración estimula también el pene del hombre. Muchas personas buscan un producto que añada un punto nuevo a su relación de pareja y en ese sentido We Vibe es adecuado.

– SMART WAND:: vibrador masajeador que incluye características de masajeadores profesionales como el cambio de vibración cuando ejercemos presión sobre la piel, pero al contrario que muchos de ellos es recargable y no requiere de cables.

– BS ALEX: Al ser un dildo con una silicona que goza de un tacto excepcional tiene mucho público, al igual que el resto de productos BS. Su diseño con un toque realista pero esquemático suele gustar mucho.

– Bolas chinas AMI JE JOUE: ayunda a un trabajo paulatino del suelo pélvico por medio de dos vías: el peso (hasta tres pesos diferentes que van “in crescendo”); y el tamaño; este incremento de peso va unido a un decrecimiento del tamaño, de manera que los músculos de la vagina se contraen.

– LOVE LIPS: es un juguete básico con una sola velocidad, pero al tener un diseño muy gracioso y un tamaño de bolsillo tiene
bastante acogida.

– COFRE BLIS BLIS: un pequeño kit para el placer de los sentidos, sencillo y económico. El aceite deja la piel sedosa y con él se puede dar un masaje que, combinado con el antifaz para tapar los ojos, multiplica el placer. La plumita es un complemento perfecto para acariciar.

En la tienda erótica Amantis, estos son los juguetes más vendidos:

– Lubricante íntimo Desliz de agua! Es un lubricante íntimo concentrado y duradero. Mucho menos denso que otros lubricantes, lo que lo convierte en el producto ideal para usarlo con juguetes de cualquier material, 100% compatible con preservativos. Complementa y facilita las relaciones sexuales.

– Conejo Rampante II. Según la web de la tienda es el juguete con los mejores comentarios de las clientas. Tiene muchas posibilidades posibilidades, diferentes velocidades, vibra y rota. Es exactamente el mismo juguete que usaba Miranda en la serie Sexo en Nueva York. Usa 4 Pilas AA.

– TOK, vibrador sumergible. Es sencillo, accesible, submergible y discreto. Entre sus virtudes está ser sumamente silencioso. Está fabricado en ABS. Además, es hipo-alergénico, sin olor y compatible con lubricantes de silicona, de agua y preservativos.

– Tenga EGG, huevo masturbador. Vienen de Japón y se ajustan a cualquier tamaño. Hay seis modelos con seis interiores de diferentes texturas.?TENGA® EGG, dentro de su envoltorio, contiene una bolsita con lubricante.

– TOK II Bala con mando a distancia. Es hermana del vibrador sumergible TOK, la nueva bala vibradora es inalámbrica, muy potente, sumergible y dispone de 10 programas de vibración que podrás cambiar desde un mando a distancia accionado hasta a 8 metros del objetivo.

– We vibe II. Este juguete repite entre los más vendidos también en esta lista. Un vibrador de silicona pensado para ser usado durante la penetración y capaz de estimular el punto G.

Fuente: Mujerhoy.com