Gilberto Santa Rosa recibe “Llave de la Ciudad” de Panamá

Foto: Archivo

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa recibió hoy la “Llave de la Ciudad” por parte de la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, en reconocimiento a sus “excelsos dotes artísticos y a su extraordinaria calidad humana”, informaron hoy fuentes municipales.

Méndez, al entregar el reconocimiento, resaltó la “calidad humana” de Santa Rosa, al impulsar y contribuir de manera efectiva al engrandecimiento y desarrollo cultural de nuestros pueblos, informó el ayuntamiento capitalino en un comunicado.

En el acto estuvieron presentes otros músicos y autoridades locales, quienes valoraron la carrera artística de Santa Rosa, “considerado amigo de Panamá por sus constantes presentaciones en este país”, reza el comunicado.

Santa Rosa, de 51 años, actualmente participa como maestro de ceremonias en el programa “Pelaos con Salsa”, que produce la televisora local Telemetro Panamá y que busca descubrir nuevos valores juveniles en el género salsa.

La “Llave de la Ciudad”, confeccionada en bronce con un baño de oro de 24 quilates y detalles en esmalte, va acompañada de un pergamino que lleva la firma de la alcaldesa capitalina, un documento en donde se destacan los logros del artista. EFE