La dejó desnuda y sangrando en el suelo tras estrellarse a máxima velocidad mientras lo hacían borrachos

Luis Briones, un hombre de 25 años de edad de New Mexico, fue encarcelado después de que estrellara su vehículo al tratar de tener relaciones sexuales mientras manejaba borracho a máxima velocidad.

Briones intentó huir del lugar mientras que su compañera yacía desnuda y sangrando en la calle.





Según la Policía de Albuquerque, Briones estaba conduciendo su Ford Explorer a toda velocidad mientras estaba desnudo, ebrio y participando en un acto sexual con una pasajera que también estaba desnuda.

En algún momento, según el informe del arresto, Briones se pasó una luz roja y chocó contra otro vehículo. La colisión hizo que la pasajera de 21 años de edad, Natasha Carroll, fuera expulsada desde el vehículo.

Después del accidente Briones trató de huir del lugar dejando a su pasajera sangrienta tendida en la carretera. Antes de que se pudiera alejar manejando un testigo logró arrebatarle las llaves.

Briones saltó a un arbusto cercano y logró esconderse detrás de un cactus. Los oficiales lo encontraron con sus shorts al revés y un zapato. Una botella medio vacía de vodka fue encontrada dentro del vehículo.

Cuando los agentes trataron de detener a Briones, que tenía un fuerte olor a alcohol, se puso agresivo y trató de quitarse los pantalones, amenazó y escupió en los oficiales.

Carroll fue transportado a un hospital local donde fue tratada por heridas profundas en su rostro. Ella está en condición estable.

Briones fue fichado en la cárcel del Condado de Bernalillo con nueve cargos y se fijó una fianza de 22 mil dólares.

Fuente: TheWeeklyVice.