María Corina: Los demócratas venezolanos contamos con los demócratas mexicanos

FOTO EFE

En su gira por México la diputada María Corina Machado, coordinadora del área internacional del Comando Simón Bolívar, declaró estar muy agradecida por la receptividad del diputado Francisco Arroyo, Presidente de la Cámara de Diputados de México, y con la senadora Gabriela Cuevas, presidenta de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado.

María Corina expresó que la Alianza del Pacífico es una iniciativa poderosa de la cual una Venezuela democrática deberá ser parte activa. Machado agregó que “Hoy sabemos que los demócratas venezolanos contamos con los demócratas mexicanos. Los parlamentarios mexicanos ratifican que el pluralismo y la alternancia son fundamentales en una democracia”.

La diputada venezolana aseguró que “México tiene la oportunidad de asumir un nuevo liderazgo en Hispanoamérica. Este nuevo liderazgo incluye la dimensión económica y comercial, pero también la cultural y la institucional”.

Machado recordó que México y Venezuela han sido y volverán a ser aliados para impulsar el desarrollo económico, social y democrático de América Latina.

En la gira internacional que desde hace varias semanas iniciaron diputados de la Unidad por diferentes países del continente Machado se reúne hoy con legisladores del PRI, PAN y PVEM para exponerle la situación política que vive la democracia en Venezuela.