Oscarcito se llevó cinco Premios Pepsi Music

Oscarcito se llevó cinco Premios Pepsi Music

De las siete nominaciones, fue premiado con cinco estatuillas que lo dejan por sentado como el intérprete urbano del momento.

La segunda edición de los Premios Pepsi Music se llevó a cabo el pasado 28 de mayo y fue transmitido anoche a nivel nacional en las pantallas de Televen en una gala donde se premió al talento nacional en todos sus géneros.





Oscarcito quien recibió 7 nominaciones, logró alzarse con 5 Premios Pepsi Music en las categorías “Cantautor”, “Artista Urbano”, “Canción Salsa” con “Si Tú Me Besas” junto a Víctor Manuelle, “Canción Urbana” y “Video Urbano” con el tema “Me Gusta” a dúo con el Potro Álvarez.

Cabe destacar que Daniel Durán logró llevarse el premio como “Director De Video” por su destacada labor. Él ha sido el responsable de muchos de los trabajos para Oscarcito a lo largo de su carrera. “Tu Eres Perfecta” y “Me Gusta” han sido algunos de los videos que le ha dirigido.

Por si fuera poco, el máximo exponente del género urbano actualmente en Venezuela, aprovechó la invitación para cerrar con broche de oro la segunda edición de los Premios Pepsi Music con un impecable número musical el cual inició con la versión romántica e instrumental del tema “No Te Tengo A Ti” para luego estrenar su nuevo éxito “Reggaetón con Gusto” el cual se encuentra en los primeros lugares del Récord Report como uno de los temas más escuchados de 2013.

Como parte de su apretada agenda de conciertos, Oscarcito estará este fin de semana presentando su nuevo espectáculo el viernes 30 en Expozulia y el 1 de junio junto a Don Omar, Arcángel y demás artistas invitados en el concierto Movistar le cantará a Caracas. La próxima semana será parte del cartel de artistas que presentará la más grande discoteca móvil “La Cucaracha Tour” en Barquisimeto donde también estará Silvestre Dangond, entre otros. Además ya se encuentra afinando los detalles para el lanzamiento de su primer disco como solista que saldrá a la luz pública el próximo mes.

Para enterarte de todo lo que este venezolano está haciendo, ingresa a su web oficial www.oscarcitomundo.com y síguelo en sus redes sociales, Instagram y Twitter como: @OscarcitoMundo

Nota de prensa/ Adriana Rodríguez