Fotos que demuestran que Mario Bros pudo haber sido “hipsters”

Fotos que demuestran que Mario Bros pudo haber sido “hipsters”

Una de las tendencias urbanas que está en auge en México y en el mundo son los llamados “hipsters”; jóvenes que se caracterizan por su forma de vestir y por la visión que tienen de la humanidad y el arte.

Como ya se mencionó, su vestimenta es una de sus principales características, pues aunque se encuentran a la moda y cuidan sus prendas, su look es un tanto austero; pues muchos de sus accesorios son vintage, es decir, fueron heredados de sus padres o adquiridos en algún “mercado de pulgas”.





De acuerdo con 20minutos.es, los jóvenes que son denominados “hipsters”, se inclinan por estudiar carreras artísticas: Bellas Artes, Filosofía, Historia del Arte, Arquitectura, Fotografía, Dj, Diseño, Música, Literatura… y cualquier carrera que termina por la palabra ‘audiovisual’.

No obstante, están en contra de todo lo que sea mainstream (comercial), pues prefieren el concepto de indie (independiente), todo aquello que sea único y de producción limitada.

Pues bajo estas características, y otras muchas, que definen a los jóvenes “hipster”, es el artista y diseñador gráfico Sam Milham, de apenas 22 años, se dio a la tarea de dibujar a los personajes del ya clásico videojuego Mario Bros, al estilo “hispter”; y este fue el resultado:

Con información De10.mx