Quema 300 calorías en una hora

Cuando no hay tiempo disponible para ir al gimnasio o para salir a correr por el parque o andar por las calles a buen paso, hay que salirse por la calle de en medio, y entrenarse en casa.

Sudar la camiseta también es posible sin salir de casa. Aquí tienes enseñamos cinco buenas sugerencias para que puedas quemar 300 calorías en una hora.

Saltar. Uno de los ejercicios más completos que se pueden hacer sin salir de casa es saltar con una cuerda. Lo ideal es aguantar 35 minutos, pero si aún no estás preparada puedes optar por hacerlo a intervalos: cinco minutos de saltos alternando con un minuto de descanso. Tardarás un poco más pero podrás terminar el entrenamiento sin perder la moral en el intento.

Bailar. Los ritmos latinos son una buena ayuda para quemar hasta 300 calorías en unos 40 minutos. Debes bailar con entusiasmo y energía, y olvidarte del tiempo. Será, además una estupenda cura antiestrés.

Cambia los muebles de sitio. Es sorprendente, pero arrastrar los muebles y cambiar la decoración es una manera de quemar muchas calorías. Cincuenta minutos de trabaja equivalen a quemar unas 300 calorías. No es una opción para todos los días (imaginamos que no cambiará el estilo de su casa a diario) , pero para un fin de semana de hastío, servirá para entrenarse y darle un lavado de cara a su piso.

Sube las escaleras. Es una gran idea para cualquiera que no se pueda permitir ir a un gimnasio y viva en un piso alto. Olvídese del ascensor y tome las escaleras. Con solo 30 minutos subiendo y bajando por ellas, quemará esas 300 calorías que nos sobran.

No te sientes delante de la tele. En vez de ver tu programa preferido tirado en el sofá, hazlo haciendo algo de ejercicio. Aprovecha el tiempo para entrenar, ves la tele, y el tiempo pasará muy rápido. Es un buen uso de la multitarea

Fuente: Mujerhoy.com