Amaral hacia lo salvaje, pero en acústico (Fotos)

Amaral hacia lo salvaje, pero en acústico (Fotos)

Con las dos salas del Centro Cultural Corpbanca llenas de fanáticos y algunos curiosos, el dueto español Amaral, dio por cumplida su fecha de presentación de ‘’Hacia Lo Salvaje’’ en suelo venezolano. ‘’Es nuestra primera vez en Venezuela y en Caracas, estamos muy emocionados’’ expresó Eva – vocalista- apenas comenzando el concierto. ‘’Realmente, esperamos que lo disfrutéis’’.

Fotografía: maga.briela fotografía. Twitter: @lamateyo

La velada fue iniciada por el cantautor venezolano Julio Cesar, quien arrancó aplausos entre el público al interpretar ‘’Llueve’’ y ‘’La Despedida’’, canciones de su autoría incluidas en las telenovelas de Venevisión ‘’El árbol de Gabriel’’ y ‘’Mi ex me tiene ganas’’. Julio Cesar, actualmente se encuentra en gira con el dueto ‘’SanLuis’’ pero la noche de ayer, regaló canciones de amor ‘’y algunas que no lo son tanto’’.





Presentándonos un show íntimo, de iluminación tenue y guitarras acústicas, el dueto español Amaral deleitó al público con un set de canciones que paseo por prácticamente toda su discografía: ‘’Esperando un resplandor’’, ‘’En sólo un segundo’’, ‘’Un día más’’, ‘’Hoy es el principio del final’’, ‘’El universo sobre mí’’, ‘’Hacia lo salvaje’’ entre otras.