Capturan in fraganti a par de hampones

Oficiales adscritos a la brigada ciclista de la Policía del Estado Miranda lograron capturar, con las manos en la masa, a dos sujetos que estaban despojando de sus pertenencias a un conductor y a su colector de la línea de transporte público San Diego en la calle Falcón ubicada en el casco central de Santa Teresa del Tuy, así lo informó el supervisor jefe Carlos Martínez, titular del Centro de Coordinación Policial número 5.

“Nuestros uniformados, a bordo de sus bicicletas, realizaban patrullaje por la zona cuando avistaron a dos sujetos que amenazaban con un cuchillo a los ciudadanos a bordo de la unidad colectiva, los
oficiales actuaron rápidamente y bajo la voz de alto procedieron a desarmar a la pareja hamponil poniendo fin a su intención delictiva” agregó el jefe policial.





Uno de los sujetos aprehendido responde al nombre de Miguel Ángel Villalta Luna de 26 años, el otro es un adolescente de 17 años residenciado en Santa Teresa del Tuy, en el procedimiento se les incautó un cuchillo y la cantidad de 150 bolívares en efectivo.

En otro procedimiento, Martínez informó acerca de la captura, por el delito de violencia de género, de Gustavo José Ríos Rodríguez, de 49 años de edad, quien presuntamente agredió física y verbalmente a su exconcubina de 37 y a su hija de tan solo 10 años. Las damas tuvieron que ser trasladadas al hospital de Santa Teresa del Tuy donde fueron atendidas por el galeno de turno.

Para finalizar, el titular del Centro de Coordinación Policial número 5 indicó que oficiales de la División Anti Extorsión y Secuestro recuperaron una moto marca Keeway modelo Empire Horse, color azul, placa AF0U34D la cual fue dejada abandonada por un sujeto quien al avistar la comisión policial optó por darse a la fuga en el sector El Manguito III, calle principal de Santa Lucía del Tuy municipio Paz Castillo, los funcionarios no descartan la aprehensión del sujeto en
las próximas horas ya que fue plenamente identificado.

Prensa Iapem/ Niomar Oropeza