ALÉJESE con ellas tras el volante

Esta semana, oficiales de policía visitaron la casa de Justin Bieber luego de que dos vecinos del cantante reportaran que había sido visto conduciendo su Ferrari blanco a una velocidad por encima de lo permitido dentro de una zona residencial. De esta manera, el ídolo adolescente se introduce en la larga lista de estrellas que pueden llegar a ser muy peligrosas cuando están detrás el volante.

Las detenciones por conducir bajo influencia de alcohol o por chocar y huir de la escena del accidente están a la orden del día en Hollywood y a estas alturas resulta poco sorprendente cuando alguna estrella joven enfrenta cargos por este tipo de infracciones.





Aunque los accidentes de tránsito pueden sucederle a cualquier persona, hay un selecto grupo de estrellas que ha acumulado una gran cantidad de infracciones como si se tratarse de batir el récord al peor conductor del mundo.

Aquí les dejamos cinco estrellas con las que jamás nos gustaría subirnos a un auto.

Lindsay Lohan: La eterna infractora, Lindsay Lohan, comenzó su trayectoria de violaciones a las leyes de tránsito cuando apenas tenía 20 años y fue detenida por conducir bajo influencia de alcohol y posesión de cocaína. Luego de pasar 45 días en un centro de rehabilitación y ser sentenciada a llevar un brazalete que detecta el consumo de alcohol, la actriz fue detenida nuevamente por conducir con una licencia suspendida y por tener nuevamente cocaína en sus bolsillos, aunque en esta oportunidad aseguró que no era suya. En el 2010, aparentemente Lindsay pasó por un semáforo en rojo y accidentalmente golpeó a una niñera que cruzaba la calle con un coche de bebé. Aunque hubo testigos presenciales y un papparazzi logró capturar el momento, Lohan salió airosa de esta situación sin ser reportada. El año pasado, mientras Lindsay filmaba su vapuleada cinta Liz & Dick, la actriz chocó en dos ocasiones el vehículo tipo Porsche que había alquilado durante el rodaje. Por lo menos durante 90 días las calles de California estarán fuera de peligro mientras la actriz completa su más reciente sentencia de rehabilitación.

Paris Hilton: En el 2006, esta heredera de hoteles fue detenida por conducir bajo influencia de alcohol, y como parte de su sentencia recibió libertad condicional por 36 meses y una multa de 1500 dólares. Muy poco tiempo después, Paris fue detenida nuevamente por conducir con una licencia suspendida. El mes siguiente, Hilton pensó que podría dar un paseo rápido sin que la detuviesen, pero resulta que era de noche y además de ir a velocidades no permitidas, a la estrella se le olvidó encender las luces de su auto. Paris fue sentenciada inicialmente a 45 días de cárcel que en un principio serían encerrada en su casa, pero luego de que la fallida cantante se le olvidara inscribirse en unas clases sobre el abuso del alcohol que le había sugerido la ley, el juez decidió enviarla a prisión para que cumpliese su sentencia. Por suerte la blonda fue liberada antes de tiempo y hasta ahora no ha vuelto a infringir las leyes.

Britney Spears: El inicio de la crisis psicológica que enfrentaría Britney Spears se notó claramente en el 2006 luego de que los papparazzis la vieran conduciendo a alta velocidad con su hijo Sean Preston en sus piernas -y cabe destacar que el bebé tenía meses de nacido-. En 2007 enfrentó cargos por haber huido de la escena de un accidente y por conducir si una licencia válida. Durante ese mismo año, la princesa del pop pasó por un semáforo en rojo y accidentalmente le pisó el pie a un fotógrafo con su auto. Por suerte, parece que la cantante ha tomado las riendas de su vida y desde el 2008 no ha tenido más incidentes… ¿O es que contrató a un chofer y más nunca estuvo detrás del volante?

Amanda Bynes: El 2012 no fue un buen año para esta problemática actriz. En Marzo fue detenida por estar hablando por teléfono y cuando el oficial comenzó a escribir la multa que le correspondía, Amanda decidió darse a la fuga. Bynes luego fue a buscar sus pertenencias y su multa, pero tan sólo un mes más tarde fue detenida nuevamente por conducir bajo influencia de alcohol y golpear una patrulla de policía con su auto. En agosto, la estrella de She’s The Man se fugó de otra escena de un accidente, y la víctima de la colisión decidió reportar a la actriz, lo que finalmente llevó a los oficiales de policías a abrir un caso en contra de ella. Por suerte, la licencia de Amanda ha sido revocada, pero tan sólo unos días después de perderla fue detenida por conducir con las luces apagadas. Actualmente la actriz vive en Nueva York, donde no necesita de un automóvil, pero sí un buen abogado…

Halle Berry: Esta ganadora del Oscar estuvo en serios problemas en el año 2000 luego de que pasara por un semáforo en rojo y chocara fuertemente contra el auto de una mujer que quedó gravemente herida por el accidente. La actriz recibió tres años de libertad condicional como sentencia y estuvo por un tiempo muy controlada tras el volante hasta el año 2007 cuando se estrelló contra un muro mientras trataba de escapar de los papparazzis que la perseguían. Este último accidente dejó a todo el mundo muy preocupado porque sucedió justo días después de que Halle anunciara que estaba embarazada.

Fuente: E!