El triste final de Al Capone va a la venta (Fotos)

El triste final de Al Capone va a la venta (Fotos)

Foto cortesía Daily Mail

Sobrevivió a los días más duros del hampa de Chicago y una temporada en Alcatraz por evasión de impuestos, pero el notorio jefe de la mafia, Al Capone no pudo escapar a los estragos de la demencia y de la sífilis que lo dejó propenso a arrebatos violentos.
Los registros médicos y cartas que documentan los últimos años del jefe mafioso ofrecen una idea de la triste desaparición del mafioso de Chicago y como descendió a la demencia y arrebatos violentos causados por la sífilis.
Registros médicos del gángster, una carta de Capone a uno de sus médicos, una copia oficial de su certificado y fotografías de él con vida y muerte muerto se ofrecen a la venta por una casa de subastas de Nueva Hampshire.

La colección ofrece una visión de los últimos años de uno de los mafiosos más famosos, que murió en su casa de Palm Island en Miami Beach en 1947 a la edad de 48.
Subasta RR, de Amherst, obtuvo la colección de la familia de Miami del Dr. Kenneth Phillips, el médico de Capone. Incluye una larga carta a Phillips del Dr. Joseph Moore, especialista sífilis Baltimore implicados en el tratamiento de Capone.

Con información de Daily Mail.





Fotos cortesía Daily Mail