La Vinotinto trabajó fuerte en la altura de La Paz por segundo día consecutivo

La Vinotinto trabajó fuerte en la altura de La Paz por segundo día consecutivo

En su segunda sesión en la cancha de The Strongest este sábado, La  Vinotinto, mantuvo el perfil de trabajo de los últimos días, esto es, hacer sus  ejercicios con intensidad para llegar en forma óptima el día del partido contra Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz, el próximo viernes, siete de junio.

La meta es seguir sumando para conseguir el boleto por  derecho propio al Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014, larga carrera en la cual el equipo venezolano se posiciona bien, en la quinta casilla del listado sudamericano.





Los puntos en disputa son el trofeo que se puede conseguir de esta larga concentración que se inició en la altura del Páramo de La Culata,  tratando de simular las condiciones imperantes en La Paz, capital boliviana, de considerable elevación y en donde el oxígeno escasea.

Distribuidos en varios sectores del campo, los de uniforme Vinotinto fueron ensamblando su juego este sábado por la tarde, en la cancha del equipo local, The Strongest.

La temperatura fría de la ciudad del Altiplano se nota, pero los jugadores venezolanos ya se sienten aclimatados por su pasantía  en la sierra andina venezolana y tratan de pulir sus condiciones para el día del  juego.

Con la llegada de Oswaldo Vizcarrondo y Alexander González,  se debe completar el grupo este lunes para empezar a presentar el  equipo que, en definitiva, habrá de hacer frente a los bolivianos en el primero  de los dos partidos de este mes de junio en el Premundial Sudamericano, pues  cuatro días más tarde le corresponderá a Venezuela medirse con Uruguay en su estadio de Cachamay de Puerto Ordaz, en la búsqueda de más unidades para su  cuenta en esta apetecida ruta premundialista.

Fuente: Diario Líder.