Pasajeros cumplen 72 horas varados en Maiquetía

Pasajeros cumplen 72 horas varados en Maiquetía

Foto @SVMI

Al menos 72 horas varados en Venezuela tienen los pasajeros del vuelo 1334 de la aerolínea Santa Bárbara Airlines con destino a la ciudad de Tenerife, en España. El vuelo tenía fecha de salida a la ciudad española el pasado 30 de mayo, sin embargo, hasta este primero de junio, los pasajeros continuaban en Venezuela.

Una de las afectadas, conversó este sábado conEl Nacional Web para relatar la situación. Informó que son al menos 300 personas las que se han visto afectadas con esta situación, e indicó que hasta este sábado en horas de la mañana, no tenían confirmación si el vuelo salía este sábado a las 8:30 pm.

“El día jueves a las 5 pm nos revisaron las maletas, normalmente, luego a las 8 pm nos dijeron que el vuelo tenía un retraso y casi a las 10:30 pm fue que nos dijeron que el vuelo no salía ese día y nos mandaron a los hoteles”, precisó. Asimismo explicó que la situación se repitió este viernes, sin que los representantes de la compañía les dieran “una respuesta seria” sobre la reprogramación del vuelo.





Más información en El Nacional.