Willy Martin se lanza como cantante

La estrella de Nickelodeon se estrena en el mundo musical con este primer sencillo, con letra de su propia autoría, música y producción de Claudio Corsi (autor y compositor de canciones interpretadas por grandes artistas de la música latina. Ha trabajado en más de 30 producciones discográficas como cantante, productor y guitarrista. En el año 2009 fue nominado a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Nuevo Artista” por su trabajo “Aire y Mar”).
“Late, Vibra, Palpita” es un tema fresco de latin – pop, compuesto especialmente para el público juvenil que ha seguido a Willy Martin en sus exitosas series de televisión Isa TKM, Isa TK+, La Banda y Grachi. Con esta incursión en el mundo musical Willy experimenta y desarrolla una nueva faceta en su carrera, de la mano de Claudio Corsi, quien ha sido además de su productor, su profesor de música en la ciudad de Miami.

 

El martes 4 de junio el tema estará disponible para ser descargado en www.willymartin.net en la sección DESCARGAS o en AMAZON http://www.amazon.com/Late-Vibra-Palpita/dp/B00CXGC6GA (disponible actualmente para escuchar)

 

Sigue a Willy Martin en su cuenta verificada de twitter @willymartin.