El Correo del Metro #3 por @MaduroOfficial (Humor)

Tibisay Lucena imita a los famosos Memes “Correction Guy” y “Forever Alone”

Caracas, De Altamira pá ca – La rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Licenciada Tibisay Lucena se dirigió al país el día de ayer para realizar anuncios importantes del ente electoral.

Durante la breve rueda de prensa se pudo conocer la nueva fecha de la convocatoria a las elecciones municipales y de la apertura del registro electoral.





La red nacional de medios públicos y del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBci) inició las preguntas a travez de la periodista de Globovision, quién asertivamente preguntó a la rectora sobre si era difícil o no convocar elecciones.

“Es muy chévere la acción de convocar a elecciones, siempre es emocionante y ameno” respondio la rectora. Ante las dudas por la auditoria solicitada por el candidado antichavista nadie pregunto y nosotros no sabemos por qué acabos de agregar esta línea aquí.

La rectora pidió a los periodistas ser breves porque tenía que regresar corriendo a su despacho a buscar la cartera porque le habían avisado por PIN que en Central Madeirense había llegado el papel tualé.

Nosotros consultamos a la rectora sobre, dónde había comprado las sillas que utilizan los rectores en la sala de prensa, ya que se veían muy cómodas, “Las compramos a través de una licitación, la cual ganó una compañía que se llama:  Inversiones D´Cabellor 2021 SLR que es la misma que nos suministra los rollos de las papeletas, el agua, los bolígrafos, lápices, material POP, jabones de tocador, uniformes, transporte, equipos de computación, etc” explicó “Es una empresa fundada en Enero de 2013 y es bantante completa y sólida”

Un periodista opinador del diario “El Universal” realizo una última y curiosa pregunta a la rectora, “En aras de la democracia y de todos los procesos relacionados con el SAI podría usted imitar al Sr. Correction Guy que sabemos que su personificación es extraordinaria” acotó, a lo que la rectora principal respondió entre carcajadas “Claro, cómo no”.

“Y además le daré un bono, porque también sé hacer el de forever alone” a lo que toda la sala de prensa estalló en carcajadas.

Raúl Gorrín hace malabares en una cuerda floja para demostrar equilibrio

La Florida, No en Mayami – El nuevo Director, accionista y novio de la madrina de Globovision, Raúl Gorrin informó a través de un comunicado que luchará por el equilibrio y está dispuesto a llevar a Globovisión hacía el balance:

“Antes que todo un fraternal saludo, solidario, revolucionario, socialista y chavista a todos y a todas, el presente comunicado es para hacer de conocimiento público que pueden confiar en mi equilibrio y es por eso que he decidido realizar un acto nunca antes visto.Compraré una  cuerda floja y me subiré en ella  a 100 metros de altura y la cruzaré completamente mientras hago malabares con 5 bolas que compraré y todo esto sin red de seguridad (Aunque la compré para tenerla igual) ni escoltas.

Con esta demostración de equilibrio desmentiré a todos los que quieren atacarme y con las bolas le dejaré claro al gobierno que sé manejarlas.

Espero que esto sirva como control de daños por la cantidad de seguidores que hemos perdido y demostrar que en tenemos equilibrio y si eso no funciona compraremos seguidores.

Así el magnate de la televisión concluye su comunicado invitando al país a ver su espectáculo en el horario del programa “Buenas Noches” que aún no encuentra que comprar para rellenarlo.

Diosdado admite que desmiente el montaje falso del chisme de Mario Silva

El centro – Durante un acto realizado en las afueras de la Asamblea Nacional para celebrar el primer Centenario de empresas contratistas del presidente del parlamento venezolano.  En la celebración organizada por una de esas contratistas de protocolo se pudo ver a toda la bancada oficial pasando un rato ameno y revolucionario.

Durante el rato de esparcimiento el Diputado-Vicepresidente-Canciller-Ministro-Superintendente Diosdado Cabello aprovecho para dirigirse a la prensa y hablar sobre las presuntas acusaciones de Mario Silva donde se le involucra con hechos improbables.

“Yo quiero aclarar a la derecha amarilla que no tengo nada que aclararles” comenzó su intervención  “La burguesía insiste en enlodar mi honor con sus  intrigas, sí van a presentar el video que lo presenten” reclamó.

“Yo tengo mi consciencia tranquila porque quiero desmentir ese audio como montaje, es un chisme que no es verdad, una opinión falsa y personal de Mario Silva creada en laboratorios y que expresan lo que siente de una forma manipuladora y mentirosa, quiero desmentir ese audio y apoyo a Mario Silva cuando dice que es una grabación de palabras dichas por el durante 10 años. Es un montaje de mentiras basado en medias verdades basadas en mentiras y aunque yo haya dicho que son verdad ahora me desmiento” , concluyo Cabello mientras desmentía lo que acababa de decir.

Queda demostrado así que el presidente del parlamento no está involucrado en nada y es inocente de todo.

La mentira tiene patas cortas, los corruptos bolsillos largos y los venezolanos memoria breve. 
#ElAutor