Elías Sayegh: La inmensa mayoría de los hatillanos quiere elecciones primarias

Foto Nota de Prensa

Este sábado 1 de Junio el candidato de Primero Justicia en El Hatillo y coordinador de la Fundación Hatillanos por el Progreso, Elías Sayegh, participó en un evento para madres del municipio llevado a cabo por la Casa del Pueblo de El Hatillo. El acto contó con la asistencia de más de 200 madres de todos los sectores de la jurisdicción, así como mariachis y animadores.

Durante el evento Sayegh destacó la importancia que tienen las madres dentro de la sociedad venezolana. “Si queremos tener un municipio fuerte debemos tener comunidades fuertes, si queremos comunidades fuertes necesitamos familias fuertes y el principal sustento de la familia es la madre”, expresó. El líder hatillano se comprometió a desarrollar políticas públicas destinadas a fortalecer la institución familiar.

Durante la jornada el dirigente aurinegro compartió con las madres y niños a quienes les expuso su visión sobre el momento que se vive en El Hatillo de cara a las elecciones municipales, a lo que mencionó: “Estamos sumados a la petición de la inmensa mayoría de los hatillanos para que haya elecciones primarias en el municipio. Nadie puede quitarle a los vecinos su derecho a elegir quién será su próximo gobernante. No hacer primarias en El Hatillo significará acabar con la Unidad y que hayan elecciones con muchos candidatos. Pedimos a la MUD que convoque elecciones primarias en El Hatillo”.





A su vez se refirió a la lucha pacífica que lleva adelante Henrique Capriles: “Nuestro líder nos ha indicado que debemos participar y ganar en las elecciones municipales. La alternativa democrática debe seguir conquistando espacios en el país y eso no excluye la lucha nacional que estamos dando con respecto a la ilegitimidad del gobierno”.

Por último, el aspirante envió un mensaje a los hatillanos diciendo: “Si queremos transformar verdaderamente nuestro municipio debemos unirnos por encima de cualquier diferencia. Vamos a organizarnos para sacar el municipio adelante”. Prensa Elías Sayegh