“Llevamos 2.274 horas sin luz a nivel nacional desde que Jesse Chacón anunció su plan de 100 días”

Foto Nota de Prensa

Alejandro Vivas, Concejal Metropolitano, hizo un llamado a las autoridades para que atiendan los problemas y dejen de reciclar promesas. Ante las declaraciones dadas por Jesse Chacón, días atrás, Vivas recordó que la planta hidroeléctrica de La Vueltosa, en el estado Táchira, es una promesa reciclada de este gobierno que tras 5 años de retraso ahora se promete para el 2014.

“El 01 de junio de 2012, el presidente de Corpoelec, Argenis Chávez afirmó que la Central entraría en funcionamiento en los próximos meses ¿cómo es posible que a un año aun nos digan que no está lista? Una vez más le pedimos a las autoridades que le exijan al Señor Chávez su memoria y cuenta para saber dónde están están reales?”

Exhortó a Chacón a asumir su responsabilidad y a dejar de echarle la culpa al consumidor cuando la culpa es de una autoridad que gobierna a partir de la improvisación “Los venezolanos no tenemos que ser ingenieros, ni urbanistas para saber que tenemos unos serivicos públicos deficientes e insuficientes. Hoy padecemos las consecuencias de 14 años de ineficiencia, de corrupción de promesas que nunca se convirtieron en acciones”.





El Concejal Metropolitano reiteró que este gobierno padece de los peores males de la política de estos tiempos: desconexión de los problemas reales del pueblo, incapacidad para conseguir soluciones, corrupción e ineficacia. Por eso, invitó una vez más a todos los ciudadanos a sumarse en esta jornada de contraloría ciudadana para exigir un servicio eléctrico de calidad.

“Necesitamos ministros responsables, profesionales que no pasen de un ministerio a otro, que desarrolles políticas efectivas que respondan a las necesidades reales de un sistema eléctrico que lleva años abandonado y que requiere cambios profundos y no, cambios de imagen o nombres para engañar a la población (…) Siguen poniendo pañitos calientes y los venezolanos siguen pagando por su ineficiencia. Señor Chacón, vaya preparando su renuncia” finalizó. Prensa Alejandro Vivas