Fallece la madre de Bruno Mars

Fallece la madre de Bruno Mars

El joven y exitoso cantante está muy afectado…

Bruno Mars está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida luego de que su madre, Bernadette Hernández, falleciera a sus 55 años por un aneurisma cerebral, publica EOnline Latino.





La noticia la reveló la agencia de noticias Associated Press quienes además reportaron que la madre del cantante era una bailarina de hula hoop y que falleció abruptamente el día sábado en el Queens Medical Center ubicado en Hawaii.

Mars sostenía una relación muy cercana con su madre porque fue ella quien siempre lo motivó a cultivar sus talentos musicales. De hecho el cantante compuso una canción en su nombre titulada I Love You Mom.

En una entrevista que el intérprete de Locked Out Of Heaven concedió este año a Gulf News, reveló que uno de los momentos más importantes de su carrera fue cuando puedo hacerle en regalo a su madre por siempre haber creído en él.

“Siempre quise regalarle una casa a mi madre y eso fue lo primero que hice cuando recibí mi primer gran cheque. Fue el momento más hermoso que he vivido. Le compré una agradable casa en Hawaii y eso fue antes de que yo me comprase algo para mí mismo. Tengo que cuidar de mi madre” comentó el cantante.