Freixenet realizó exitosas catas en Caracas, Maracaibo y Margarita

Freixenet realizó exitosas catas en Caracas, Maracaibo y Margarita

La marca líder de la casa Dorta, Freixenet, realizó tres exitosas catas de vinos con la reconocida enóloga española Gloria Collell, en las ciudades de Caracas y Maracaibo, y en la isla de Margarita.

Representantes de los medios de comunicación, aliados comerciales y personas vinculadas al sector gastronómico pudieron disfrutar de los principales productos de la marca Freixenet: Cordón Negro, Cordón Rosado, Gran Cordón Negro, Valdubón Roble 2010, Brut Barroco, Elyssia y Rene Barbier.





Cada una de las catas fue precedida por una didáctica y amena explicación por parte de la enóloga Gloria Collell, autoridad reconocida mundialmente en el sector de los vinos y cavas, cautivando y enamorando a cada uno de los presentes.

“La Casa Dorta se complace en traer a Venezuela a Gloria Collell y a la Sales Manager de Freixenet para Suramérica, Cecilia Canaro, quienes constituyen una dupla sin igual para mostrar las bondades de los productos de la marca Freixenet a un público siempre ávido de disfrutar los mejores momentos en compañía de las burbujas y los vinos tranquilos más refrescantes”, afirmó la gerente de grupo de Marcas de La Casa Dorta, Isabel Layrisse.

Los asistentes al evento, entre los cuales también se encontraban reconocidas personalidades nacionales conocedoras de los vinos, pudieron apreciar la calidad de estos productos y el indiscutible liderazgo de Freixenet en el segmento de las cavas.

Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita www.freixenet.com y deléitate con el toque de glamor y los exquisitos sabores que te harán vivir la magia que sólo Freixenet tiene para ti.

¡Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente!