Iniesta: Leo hará mejor a Neymar y Neymar a Leo

Andrés Iniesta | Foto: Archivo

El centrocampista barcelonista Andrés Iniesta está convencido de que con la llegada de Neymar da Silva, saldrá ganando el Barcelona, puesto que considera que Leo Messi “hará mejor a Neymar y Neymar a Leo”, al asegurar que “los grandes jugadores siempre se entienden”.

La presencia de Iniesta ante los medios se ha producido para promocionar el partido de homenaje a Dani Jarque que esta noche se jugará en Cornellà-El Prat (21:00 horas).

Iniesta, uno de los mejores amigos del fallecido Jarque, le dedicó el gol conseguido en Sudáfrica y que le dio el Mundial a España, un momento que tenía pensado “desde hace mucho”, según ha comentado hoy.

“Tuve la suerte de que funcionara. Yo hice el gol pero esa imagen de la dedicatoria será recordada. Dani siempre ha sido un ejemplo para todos y ojala Cornellà pueda estar hoy lleno”, ha indicado.

En cuanto a Neymar, que será presentado hoy como nuevo jugador del Barcelona, Iniesta no tiene dudas. “Viene al mejor sitio donde podría ir. Es una grandísima noticia que podamos contar con él. Rodeado de la gente que va a tener aquí, cada vez será mejor”, ha dicho.

Iniesta considera que el brasileño aportará “muchísimo” al equipo azulgrana, porque se trata de “un jugador de talento” y de “una calidad muy alta”.

“Aportará desequilibrio, goles, espectáculo, y lo que es él; uno de los mejores jugadores actualmente. Es muy joven, tiene mucho camino por recorrer y viene al mejor sitio para seguir creciendo”, ha insistido.

El centrocampista considera que formará una gran dupla con Messi. “Los grandes jugadores siempre se entienden. Leo hará mejor a Neymar y Neymar a Leo”, ha asegurado Iniesta.

Tras asegurar que la continuidad de Víctor Valdés, su gran amigo en el vestuario azulgrana, es “una de las mejores noticias que podíamos tener para la próxima temporada”, Iniesta se ha referido a las negociaciones para renovar su contrato que vence en 2015.

“Se ha empezado a hablar y espero que no haya ningún problema. Cuando dos partes quieren lo mismo, al final no hay inconveniente. No tengo ni una duda de que será así. Mi intención es la que todo el mundo sabe, espero que sea así”, ha dicho. EFE