Ledezma considera que elecciones del 8D serán la gran auditoría que negó el CNE

Ledezma considera que elecciones del 8D serán la gran auditoría que negó el CNE

Foto Archivo

El dirigente político y representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Antonio Ledezma, se mostró convencido de que los venezolanos seguirán respaldando el esfuerzo que realiza la Unidad a través de la Alternativa Democrática para que se restablezca la verdad.

“Aún cuando el ente electoral se niegue a revisar los cuadernos, a hacer las comparaciones de boletas con cuadernos y precisar si es verdad o no que pusieron a votar a las personas fallecidas o que sacaron a miles de personas del Registro Electoral para que no sufragaran, eso pudiera terminar siendo ventilado en esa elección municipal”, dijo Ledezma, quien añadió,”La maraña sale, y las elecciones municipales serían la oportunidad para que el pueblo se saque ese clavo del 14 de abril”.
A juicio del líder político, en la medida en que los ciudadanos vean a la oposición luchando, actuando con transparencia y sinceridad, seguirán apoyando ese esfuerzo.

“No vamos a dejarnos distraer con ningún escenario por más importante que sea; lo más importante es seguir respaldando este esfuerzo de luchar unidos por la verdad”, sentenció. Iván Brito