Ledezma considera que elecciones del 8D serán la gran auditoría que negó el CNE

Foto Archivo

El dirigente político y representante de la Mesa de la Unidad Democrática, Antonio Ledezma, se mostró convencido de que los venezolanos seguirán respaldando el esfuerzo que realiza la Unidad a través de la Alternativa Democrática para que se restablezca la verdad.

“Aún cuando el ente electoral se niegue a revisar los cuadernos, a hacer las comparaciones de boletas con cuadernos y precisar si es verdad o no que pusieron a votar a las personas fallecidas o que sacaron a miles de personas del Registro Electoral para que no sufragaran, eso pudiera terminar siendo ventilado en esa elección municipal”, dijo Ledezma, quien añadió,”La maraña sale, y las elecciones municipales serían la oportunidad para que el pueblo se saque ese clavo del 14 de abril”.
A juicio del líder político, en la medida en que los ciudadanos vean a la oposición luchando, actuando con transparencia y sinceridad, seguirán apoyando ese esfuerzo.

“No vamos a dejarnos distraer con ningún escenario por más importante que sea; lo más importante es seguir respaldando este esfuerzo de luchar unidos por la verdad”, sentenció. Iván Brito