Profesores universitarios acompañarán a la presidenta de Fapuv hasta el juzgado

Profesores universitarios acompañarán a la presidenta de Fapuv hasta el juzgado

Fapuv

Este lunes 03 de junio de 2013 a partir de las 9 am, profesores universitarios afiliados a la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) acompañarán a la Presidenta de Fapuv, Lourdes Ramírez de Viloria, en el Juzgado Vigésimo Cuarto de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, ubicado en la Av. Los Cortijos de Lourdes con calle Vernadett. Centro Los Cortijos (Frente a dorsay). Según lo informó Keta Stephany, Secretaria de Actas de Fapuv.

Según se pudo conocer que la profesora Ramírez de Viloria fue llamada a comparecer ante ese Juzgado en relación al amparo que introdujeron estudiantes del Instituto Pedagógico de Caracas, en contra de la convocatoria a paros académicos que en defensa de los derechos laborales de sus afliiados y la Universidad Venezolana en general, ha venido convocando la federación de profesores universitarios.

Por su parte, Tulio Olmos, Vicepresidente de La Asociación de Profesores de la UCV (Apucv) informó que desde la sede de los Chaguaramos (entre la parroquia universitaria y los estadios de la UCV) partirá en caravana un grupo de docentes ucevistas, miembros de Apucv, hasta el Juzgado Vigésimo Cuarto de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, para manifestar apoyo institucional a la profesora Lourdes Ramírez de Viloria, Presidenta de Fapuv.





Nota de prensa