Rockport calza a los padres con estilo único y cosmopolita

El calzado dice mucho de una persona y los hombres no se conforman con solo estar cómodos, además de sentirse a gusto, quieren lucir impecables ya sea para las reuniones de trabajo, impresionar a una dama o simplemente pasar un rato con los amigos.

Rockport ofrece ese toque casual, formal y versátil en sus calzados, pero al mismo tiempo enfocan su atención en el concepto de “Walkability”, ofreciendo la tecnología adiPRENE by adidas en cada uno de sus modelos.

“Queremos que Venezuela siga conociendo esta marca, comprenda las cualidades y los beneficios que cada calzado ofrece para el pie, ya sea para hombres o mujeres. Los hombres pueden lucir un calzado de primera, con los acabados más elegantes pero con la comodidad absoluta de un zapato deportivo”, explicó Julio Sanchez-Vegas, gerente de mercadeo de Rockport Venezuela.

Esta colección le ofrece al consumidor una innovadora combinación de textura, colores, estilo contemporáneo y confort atlético para acompañarte durante todo el día. Su tecnología, arquitectura, ajuste y materiales de fabricación convierten a Rockport en el compañero ideal de cualquier ocasión.

Rockport está disponible en las 4 tiendas concepto ubicadas en Caracas, Margarita y Punto Fijo, además de sus 80 aliados comerciales en todo el territorio nacional. Para más información sobre Rockport pueden ingresar a la página www.rockport.com.