Ya son 39 funcionarios policiales asesinados en lo que va de 2013

Ya son 39 funcionarios policiales asesinados en lo que va de 2013

Dos sujetos fuertemente armados ingresaron a la casa de Mondey Alexánder Tovar Rodríguez (44), ubicada en el kilómetro 7 de la vía que conduce de La Yaguara a El Junquito, y luego que robaron numerosos objetos de valor, le quitaron su arma de reglamento y lo ajusticiaron, así lo informó Diario La Voz

Dos sujetos ingresaron a la vivienda del comisario activo del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin, antigua Disip, Mondey Alexander Tovar Rodríguez, de 44 años de edad, y tras apoderarse de objetos de valor y su pistola, procedieron a efectuarle varios disparos que le cegaron la vida.





El suceso se registró en la casa del funcionario policial, ubicada en el sector Lomas de Paya, kilómetro 7 de la vía que conduce de La Yaguara a El Junquito.

En fuentes policiales se conoció que Tovar Rodríguez se encontraba de Comisión de Servicios en el Ministerio de Poder Popular Relaciones Interiores, Justicia y la Paz. Para el momento del suceso estaba franco de servicio, descansando en la vivienda. En la casa no había ningún otro miembro de su familia.

También trascendió que días antes, el comisario había contratado a un sujeto para que le realizara un trabajo de albañilería. El individuo cumplió y la labor la efectuó con un ayudante.