Caldera sobre Cabello: Hay que preguntar por qué le dicen jefe, porque no es lo mismo que presidente

Archivo

El diputado Juan Carlos Caldera repasó en “Aló Ciudadano” toda la actualidad tras la publicación del video que demostró la emboscada hacia su persona.

“El 13 septiembre de 2012 fui objeto del linchamiento politico, objeto de la canalla del Gobierno. Ese día arranca que yo estaba recibiendo dinero de un supuesto jefe en el exterior. Cuando doy la cara, empezaron a modificar el cuento hablando de soborno y matraca”, comentó.

Caldera recordó “El día que Ismael Garcìa presenta el video de Mario Silva, la Fiscal presentó cargos contra mí . Después de este anuncio me llega una carta anónima que rezaba “Caldera conozco el monstruo por dentro y sé muy bien como te montaron. Aquí te mando este primer material para que estés claro por donde vinieron las cosas (…), No confíes en nadie, mucho menos en quienes te ofrecen ayuda. Estaré pendiente de tu caso para darte más información”.





Tras leer la carta, dijo “Yo desde este espacio agradezco a Dios y a la persona que me hizo llegar esta carta”.

Asimismo reiteró que el dio la cara apenas fue imputado. “Yo no salgo con excusas como otros, no me voy a ir de Venezuela ni invento enfermedades. Yo di la cara y comencé la rueda de prensa hoy recordando eso”.

“No me imaginaba iba a la cueva del lobo”

El diputado confesó que jamás esperó que le estaban tendiendo una trampa “Yo cai, yo fui de la mano de un señor que estaba en la misma cera nuestra. Yo admito que recibí el dinero, ahora, al hecho que se le quiere atribuir algo que no es cierto, dijeron que lo recibí de la delincuencia organizada”.

“Yo fui invitado a una reunión con ese señor, me ofreció ayuda y lo acepté. Lo último que en mi vida esperaba, era que iba a la cueva del lobo, que iba como un cordero. Además que yo tenía relación familiar con Quintero, jamás me lo esperé”.

Caldera continuó “Se me acusa de ilegimitacion de capital, esos son unos 14 años de prisión. Yo le pido a los magistrados del Miniserio de justicia que reflexionen, que piensen muy bien en lo que está ocurriendo. La Fiscal tiene una gran oportunidad de hacer el bien”.

Como dijo Cantinflas “Yo a ud ni lo ignoro, con el señor Ojeda no vale la pena ni mencionarlo”. Sobre Diosdado Cabello, resaltó “Hay que preguntar por qué le dicen jefe, porq no es lo mismo que presidente”.