Cesar Pérez Vivas: El autoritarismo rojo está cada día mas derrotado en nuestro país

Cesar Pérez Vivas: El autoritarismo rojo está cada día mas derrotado en nuestro país

El ex gobernador del estado Lara Cesar Pérez Vivas, en una entrevista en vivo para La Patilla aseguró que “el autoritarismo rojo está cada día mas derrotado en nuestro país”. Añadió que “para quienes hoy nos gobiernan ninguno de los líderes democraticos merecemos respeto”. Dijo que el oficialismo sabe como hacer para ganar espacio dentro del terreno electoral, “se montan las elecciones presidenciales en octubre y luego las de gobernadores. Los electores no fueron a votar porque estaban desganados. No todas las personas tienen el mismo nivel de militancia y compromiso político”, afirmó.

Por otro lado dio a conocer la “grave conducta de saboteo” que hay por parte del PSUV contra el líder opositor Henrique Capriles en el estado Miranda. “Como lo hubo para Salas Feo en Carabobo y conmigo. El Gobierno en vez de estar para ayudarte y cooperar con tu gestión, están para impedirla”, señaló.





El ex gobernador se refirió a todas las obras que aún están sin culminar, tanto en el Táchira como en el resto de Venezuela, y calificó de “despilfarro” el dinero que el Gobierno utiliza en regalos al exterior o compras de armas de guerra. Además se expresó de la decadente vialidad del estado mirandino, “si ellos (los gobernantes) pasan por las vías de Caracas todos los días y no le dan importancia, cómo van a preocuparse por las vías de Táchira u otras que están a mil kilómetros de distancia”, señaló.

Pérez Vivas declaró que en estos momentos es cuando el acual gobernador tachirense está “en contacto con la gente y está descubriendo el estado”. Agregó que se han tomado medidas como la reducción del cupo de la gasolina, “sólo podemos cargar tres veces combustible en el Táchira. Las refinerías no están produciendo, estamos exportando”, dijo.

Además habló de la fuerte inflación que ha sufrido Venezuela y que “el modelo de Chávez, que ahora es el mismo que implementa Nicolás Maduro, es el que está causando el desastre de la moneda. Este sistema está fracasando”, declaró.

Así mismo se refirió a la criminalidad en el país, “van más allá de soldados y policías en las calles. Aquí se persigue a los que están en contra del Gobierno pero a los delincuentes no. Casi la totalidad de los casos quedan impunes porque no hay justicia”.

Destacó los casos de muertes en el estado Táchira a causa de la gripe H1N1 y agregó que “la conducta del PSUV ha sido siempre negar las investigaciones. Las epidemias se presentan y hay que atacarlas. Al gobierno se le presentó y no estaban preparados para la epidemia por la falta de vacunas, falta de campaña de prevención”.

Hizo un llamado a votar en las próximas elecciones municipales y destacó la importancia que tiene el poder local en el país. “Las alcaldías son el punto de contención para el modelo castrista que nos están imponiendo. Hay que concienciar a la gente de la importancia de los municipios”, finalizó.