Crean lollypops con sabor a leche materna en Estados Unidos (Video)

Crean lollypops con sabor a leche materna en Estados Unidos (Video)

Lollyphile es una compañía estadounidense dedicada principalmente a producir los populares caramelos lollypops y se ha caracterizado por lanzar al mercado creativos y coloridos sabores. publimetro.cl

Pero esta vez fueron un paso más allá y decidieron crear un singular sabor, el de leche materna. “No sé si es porque me estoy volviendo viejo, pero parece que todos mis amigos están teniendo bebés en estos días”, dice Jason Darling, el dueño de la empresa.





“Pensé que las parejas de mis amigos estaban produciendo leche que podría convertirse en grito y plata, volver dócil a un niño mañoso y ahí supe que tenía que capturar ese sabor”, aseveró Darling durante el lanzamiento de su nuevo producto, según consigna el Huffington Post.

Para llevar a cabo la elaboración de éste, la empresa reclutó a varias madres en período de lactancia con el fin de que donaran leche, para luego crear un dulce de idéntico sabor.

“Estamos eternamente agradecidos a todas las madres que compartieron su leche materna con nuestros especialistas en sabor, hasta que pudimos convertirlo en un dulce”, señala Lollyphile en su página web.

Los lollypops, que en realidad están hechos en base a ingredientes vegetales, cuestan 10 dólares cada uno.

Esto recuerda el caso de una cadena británica que en el 2011 puso a la venta helados de leche materna real, gracias a la donación de una madre londinense, y que meses después fue prohibida por las autoridades.

Video cortesía Youtube