Eveling de Rosales: Aplaudo que Capriles sea el jefe de campaña de la MUD para el 8-D

Eveling de Rosales: Aplaudo que Capriles sea el jefe de campaña de la MUD para el 8-D

Foto: prensa Eveling de Rosales

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, respaldó la propuesta de Henrique Capriles, de ser el jefe de campaña de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las 335 Alcaldías de todo el país, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Desde la parroquia Cacique Mara, donde entregó 600 créditos a pequeños empresarios de la capital zuliana, la candidata de la Unidad para el ayuntamiento marabino, dijo estar a la espera de la visita de Capriles Radonski para comenzar a trabajar por el triunfo de la MUD, no sólo en Maracaibo, sino en el resto del Zulia.

“A Henrique le digo que aquí lo espero para que sigamos caminando juntos los barrios como ya lo hemos hecho en otras oportunidades. No sólo ganaremos la Alcaldía de Maracaibo, sino que Capriles ayudará a muchos aspirantes a obtener la victoria en las Alcaldías para trabajar por el noble pueblo de Venezuela”, dijo Trejo de Rosales.





A propósito del tema electoral, la candidata de la MUD a la Alcaldía marabina, instó a los jóvenes que han cumplido 18 años de edad, a inscribirse en el Registro Electoral para que cumplan con su deber y derecho de sufragar para forjar un mejor destino para el país.

El relleno lo espera

Ante la situación que se sigue presentando en el relleno sanitario, la alcaldesa de Maracaibo, volvió a hacerle un llamado al Gobernador del Zulia, Francisco Arias, para que asuma la administración del vertedero, pues así lo establece la Ley de Gestión Integral de la Basura.

Recordó que tiene seis meses esperando por una reunión con el Jefe del Ejecutivo zuliano, junto a los alcaldes de los municipios San Francisco y Jesús Enrique Lossada, Omar Prieto y Rosiris Orozco, respectivamente; para buscar una solución a la situación que se presenta en el Relleno Sanitario “La Ciénaga”.

“Es necesario hablarle con seriedad a los zulianos sobre la situación existente con el vertedero. Invito al ministro del Poder Popular para el Ambiente, Dante Rivas, a que venga al Zulia y visite el relleno para que constate su situación”, dijo la Jefa del Gobierno municipal quien reafirmó su compromiso de seguir luchando por el bienestar de los marabinos a pesar de los obstáculos y constante sabotajes al trabajo que desde la Alcaldía hace.