Izarra sobre el turismo: El gran problema de Venezuela es la campaña de percepción negativa

Izarra sobre el turismo: El gran problema de Venezuela es la campaña de percepción negativa

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra aseguró este miércoles que el gran problema que tiene el país para atraer al turismo es la “percepción negativa que generan los medios” sobre los hechos noticiosos, así lo informó 25segundos.com.

Izarra declaró para el programa “Primera Página” de Globovisión que lo más inmediato que rescatar a nivel geográfico y aumento del turismo es la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. “Vamos a optimizar lo que es el ingreso de los extranjeros a la isla”.





En este sentido, señaló que la inseguridad para el extranjero es una “percepción creada por los medios”. “El gran problema que tiene Venezuela es una campaña de percepción muy negativa. Hay que hacer un trabajo mediático muy intenso”.

Andrés Izarra señaló que no tiene problema en permitir nuevamente las presentaciones de la actriz Norkys Batista en la cadena estatal de hoteles Venetur, como un gesto de buena voluntad con el objetivo de fomentar la tolerancia política.

El 24 de marzo pasado, a la actriz le impidieron entrar al hotel Venetur Maremares, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, a presentar su obra Orgasmos. “Por el simple hecho de no apoyar lo que está haciendo el Gobierno me rechazan y me impiden el derecho al trabajo”, aseveró entonces.