Niño espanta a ladrones con un tiro de su propia arma

Este curioso suceso tuvo lugar en el condado de Brooklyn, en Nueva York, donde la Policía busca a los ladrones con la ayuda de imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de una casa vecina. El vídeo muestra que los dos atacantes se hacen pasar por empleados de la empresa estadounidense de mensajería FedEx, publica Actualidad RT

Los delincuentes consiguieron entrar a la vivienda simulando tener que entregar un paquete. Una vez en el interior de la casa empezaron a mirar alrededor en busca de objetos de valor, momento en el que la dueña de la casa, de 40 años, percatándose de la situación, trató de encerrarse en el dormitorio. Al hacerlo pilló con la puerta la mano de uno de los delincuentes, provocando que se le cayera la pistola.





En ese momento el menor, que se encontraba en la habitación, entra en acción. Tomó la pistola del suelo y disparó al ladrón. Aunque no lo hirió, sí logró asustarlo, por lo que el malhechor también apretó el gatillo de su arma, afortunadamente sin herir a nadie. Finalmente los delincuentes decidieron huir corriendo. En la actualidad se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para encontrar a los agresores.