Portada de la Gaceta Oficial N° 40.181

(foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.181 del 04 de junio publicada por juris-line.com.ve

Sumario

Asamblea Nacional

Acto Legislativo mediante el cual se eligió a los ciudadanos que en él se mencionan Secretario y Subsecretario de la Asamblea Nacional, en los términos que en él se mencionan.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de la Vicepresidencia de la República, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, del Territorio Insular Francisco de Miranda y al Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se indican.

Presidencia de la República

Decreto N° 154, mediante el cual se nombra a la ciudadana Rebeca Eliany Madriz Franco, Viceministra para la Participación Protagónica y Formación Socialista con Perspectiva de Género del Ministerio del Poder popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Decreto N° 155, mediante el cual se nombra a la ciudadana Dulce Yara Medina Fernández, como Viceministra para las Estrategia Socio-Económicas con Perspectiva de Género del ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Decreto N° 156, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Edgar Páez Pérez, Director General del Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Decreto N° 157, mediante el cual se nombra a los Miembros de la Junta Liquidadora de los Fondos Mixtos de Promoción y Estados, Territorios Federales, Capacitación Turística de las Dependencias Federales y del Distrito Capital, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en él se señalan.

Decreto N° 158, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior a veinte por ciento (20%), por entre acción específicas de distintas categorías presupuestarias, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder para la Educación.

Decreto N° 159, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 160, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Heika Yaritza Esquea Figueroa, como Directora de Administración y Finanzas del Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional (SATA), en calidad de Encargada.

Consejo Federal de Gobierno

Fondo de Compensación Interterritorial

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Pereira Ramírez, como Coordinador General de este Fondo, servicio desconcentrado del Consejo Federal Gobierno.

Ministerio del Poder Popular
Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julián José Salcedo Franco, como Director de la Oficina de Gestión Administrativa del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Órgano Desconcentrado adscrito a este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Alexis José Rodríguez Cabello, en su carácter de Presidente Encargado del Centro de Estudio Situacional de la Nación (CESNA), como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ellas se señala, y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican.

INTT

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Amelia Trajo de Alayón, como Gerente de la Oficina de Administración de este Instituto; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos de Directora General y Directora del Despacho de este ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Decisión mediante la cual se sanciona a la empresa Seguros Constitución, C.A., con multa por la cantidad que en ella se indica, por haber incurrido en retardo en la tramitación del siniestro reportado por la ciudadana Lérida Cróquer.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se asciende a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, a los Grados que en ellas se señalan, en Categoría de Efectivo, con antigüedad del 30 de mayo de 2013.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arévalo Rafael Ávila Franco, como Presidente del Fondo Mixto de Promoción y Capacitación Turística del estado Nueva Esparta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INTI

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Irina Argelia Arillano de Hertelendy, con Consultora Jurídica (E), de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 054, de fecha 06 de mayo de 2013, en los términos que en ella se señalan.

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Neyda Sofía Sayago Medina, como Directora Encargada de la Unidad de Auditoría Interna, de este Ministerio.

Casa, S.A.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se interviene la Federación Venezolana de Béisbol, mediante la designación de una Junta Interventora, conformada por los ciudadanos que en ella se indica.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se crea lo cargos de Médico Jefe y de Especialistas Asistenciales, adscritos a la Coordinación de Servicios Médicos.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana Abogada y al ciudadano Abofado que en ellas se señalan, Fiscales Superiores, de este Organismo

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican como Técnicos de Seguridad y Transporte y Técnicos de Seguridad y Resguardo, en las Direcciones que en ellas se señalan,.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se señalan.