Richard Mardo: Trabajar por los más necesitados no tiene precio

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, realizó un recorrido casa por casa en el sector Santa Rosa de Maracay, donde conversó con los vecinos y estos les hicieron llegar sus inquietudes por las fallas en los servicios públicos, sobretodo la deficiencia que existe con el alumbrado público.

El legislador nacional continúa realizando parlamentarismo de calle en los distintos sectores populares de las distintas parroquias del estado Aragua. La idea, es que los aragueños les hagan llegar sus necesidades y el diputado elevarlas ante la Asamblea Nacional.





“Nos ponemos al servicio de quienes nos necesitan, para escuchar sus peticiones y de esta manera ser su vocero en las demandas de las soluciones” precisó Mardo, quien señaló que esperan que las autoridades respondan “sin mezquindades con quienes necesitan que el Estado actúe con eficiencia”.

Expresó que el pueblo ha sido testigo que a diario trabaja por los aragüeños, “no como otros que lo hacen en tiempo de campaña”, nosotros, prosiguió diciendo, “estamos de la mano de su gente de lunes a domingo, realizando asambleas, recorridos y contactos casas por casa”.

El tema de inseguridad fue otro de los puntos abordados por los vecinos, a lo cual el diputado señaló que espera que la Ley Desarme, recientemente aprobada en la Asamblea Nacional, ayude a minimizar la violencia y delitos en todo el país.

Resaltó que la Ley de Control de Armas, Municiones y Desarme, fue una de las propuestas que siempre había impulsado la bancada de la unidad democrática para su aprobación, ante la necesidad que existe en el país de regular el porte de armas en la población civil y combatir la delincuencia.

Señaló que semanalmente en el país son asesinadas decenas de personas con el uso de armas de fuego, las cuales se encuentran en manos de delincuentes y que ha generado que exista un nivel alto de violencia en Venezuela.

Reiteró que la unidad democrática tiende la mano al gobierno nacional y regional “para unidos salir de la profunda crisis que viven los venezolanos sobre todo por la inseguridad que existe en Venezuela”

Richard se propone que en un futuro cercano las calles de Maracay cuenten con iluminación y a su vez los ciudadanos cuenten con planes de seguridad efectivos que permita a los ciudadanos gozar de tranquilidad y poder salir de sus casas en horas de la noche sin temor a ser asaltados.