Un espacio para el encuentro entre empresas

El próximo martes 2 de julio en las instalaciones de la Ucab se llevará a cabo un evento de networkingque tiene como objetivo generar un espacio que favorezca las relaciones de negocio entre empresarios, compartiendo intereses comunes, creando colaboraciones, facilitando la búsqueda de proveedores y clientes dentro de la cada vez más compleja realidad venezolana.

Se trata de Contacto Venezuela organizado por la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab)dentro del marco de los 60 años de su constitución y la Asociación Compañía de las Obras Venezuela (CDO) que aporta su metodología y experiencia de más de 9 años realizando el Matching de Milán y auspiciado por importantes cámaras empresariales y binacionales. (Fedeuropa, Cavenit, Cavecol, Aeucab, Conapri, Negocio Pyme, Venezuela Sin Límites, entre otras).





Será un día en el que las empresas participantes podrán llevar a cabo citas de negocios pre programadas con otras organizaciones,gracias a la plataforma web y móvil desarrolla por la empresa DIvuxSystems, para generar contacto entre empresas, conseguir nuevos clientes, proveedores y aliados.

Además de ser multisectorial, tendrá la particularidad de favorecer el encuentro entre grandes, medianos, pequeños empresarios y responsables de ONG’s que comparten el mismo deseo de desarrollar sus organizaciones en un espacio de confianza que permitirá el dialogo cara a cara entre todos los participantes. Para ello, grandes empresarios comprometidos con Venezuela han dado su disponibilidad para compartir sus experiencias con otros emprendedores.

Importantes organizaciones como la Corporación Andina de Fomento (CAF), Seguros Caracas, Cargill, KKo Real, Ama de Casa, El Universal, DivuxSystems, Devenalsa y Natick, entre otras, patrocinarán este evento.

La invitación a todos los empresarios con o sin fines de lucro es a inscribirse y ser parte de una experiencia de contacto entre empresas única en Venezuela.

Prensa Contacto Venezuela