¿@AndreoMusica se enamoró de una amiga? (Video)

¿@AndreoMusica se enamoró de una amiga? (Video)

Con apenas 19 años de edad y todas las intenciones de ocupar amplio espacio en el mundo musical venezolano, Andreo se lanza al ruedo con su primera producción discográfica, en la que experimenta con la balada para enrumbarse hacia la fama y cotizar su nombre tanto en Venezuela como en el exterior.

 

Elegí la balada –Dice el intérprete- porque desde pequeño me sentí identificado con el romanticismo y la forma de expresar el amor a través de los versos con sutilidad, belleza y esa admiración que para mí se ha perdido hoy en día. De verdad me gusta demasiado lo romántico.





Y es de esa manera, como Andreo, talento aragüeño por donde se le mire, pues nació en la ciudad de Maracay, estado Aragua, empezó a sonar, de forma insistente, en todas las radioemisoras nacionales con el tema “Te tengo”, que es el “caballito de batalla” de su primer CD, cuya producción musical corrió por cuenta de Jean Sánchez, mientras que la producción ejecutiva es responsabilidad de Salomón Gil, bajo el sello Récords Gil.

También está en pauta de promoción el tema “Como te amo”, en el que Andreo hace alarde de sus excelentes condiciones vocales. “Volvamos a empezar”, “Aquel lugar”, “Poco a poco”, “Amiga número 1”, A tiempo entero”, “Hola” y “Por ti lo daría todo”, conforman el resto del repertorio de esta placa que nos presenta a este nuevo valor de la canción venezolana.

Admirador confeso de Luis Miguel, Camila, Luis Enrique, el desparecido dúo Sin Banderas y Rey, el artista que también se siente atraído por el R&B, tiene en agenda diversas actividades inherentes a la presentación de este disco donde, distante del reggaetón, el merengue y la bachata, Andreo deja claro que el romanticismo “no tiene edad” y perdura con el tiempo.